Randonautica: ¿estamos preparados?

Randonautica: ¿estamos preparados?

Esta app está ganando seguidores día tras día, con un lema definido por sus creadores como el primer juego de realidad “Elija su propia aventura” generadas cuánticamente en el mundo. Randonautica no pasa desapercibido, da miedo, asusta y hasta el momento ha sido responsable de buenas historias pero también de experiencias macabras.

Ahora seguramente te surjan varias dudas, como por qué le suceden cosas tan raras a la gente, qué diferencia hay entre esta ‘app’ y escoger un sitio al azar en un mapa, y lo más importante:

¿Qué es Randonautica?

Randonautica es una aplicación que te envía a una aventura aleatoria para explorar el mundo que te rodea. Todo lo que tienes que hacer es compartir tu ubicación. Luego establecer una intención y entonces seguir las instrucciones hasta un punto aleatorio que la aplicación genera para cada usuario. En ese punto aleatorio lo que dice la app es que, en teoría, encontrarás algo relevante para la intención aleatoria. En el caso de los usuarios de TikTok, quienes más utilizan la app, estas excursiones pueden llevar a cualquier cosa, desde darse tener una epifanía respecto de sus vidas hasta desenterrar escenas de un crimen . Pero, sobre todo, las exploraciones de Randonautica son caminatas cortas o recorridos en automóvil a lugares completamente poco interesantes que inspiran a los ususarios a pensar de manera diferente.

La aplicación le proporciona tres tipos diferentes de ubicaciones para elegir, cada una generada aleatoriamente por la aplicación. El primer tipo de ubicación es una ubicación de “atracción”. Esto significa que es un área densa que tiene muchos grupos de puntos cuánticos. (El término “punto cuántico” describe números aleatorios que se han convertido en una ubicación de coordenadas en algún lugar cercano). Esto, en teoría, podría significar que el área tiene mucha energía. Una ubicación “vacía” es esencialmente lo contrario: un área de distribución de puntos cuánticos de baja densidad. Una “anomalía” es el tercer tipo de ubicación. Se considera el tipo de ubicación más fuerte para visitar, especialmente si tiene una fuerte intención y tiene la misión de encontrar respuestas específicas.

Recomendaciones y dudas sobre Randonautica

Los creadores de la APP despejaron algunas dudas en su sitio web que, a continuación, te dejamos para que estés al tanto de lo que pretende esta APP para que, si quieres usarla, ya sepas más y tu experiencia sea la mejor de todas.

Este es el video que hizo famosa la app cuando un grupo de jóvenes que usaban Randonautica descubrieron un crimen.

https://www.tiktok.com/@ughhenry/video/6840514200691887366?referer_url=https%3A%2F%2Fwww.terra.cl%2Ftendencias%2F2020%2F7%2F12%2Fque-es-randonautica-la-aplicacion-que-genera-experiencias-misteriosas-587.html&referer_video_id=6840514200691887366

No todo son tragedias, y en el subreddit de Randonautica en Reddit se pueden encontrar otros “viajes” menos catastróficos, como esta persona que quería encontrar un glitch en Matrix y descubrió una puerta tapiada, este otro que quería encontrar dinero y llegó a una pila de monedas, quien quería ver gatos y se topó con un montón de ellos o este otro que quería ver flores y acabó en un campo que parece recién sacado del Instagram de un influencer.

Virgin randonaut, set my intention to “see something unexplainable.” from randonauts

Dejar respuesta

Your email address will not be published.