Ramón González muestra su obra de arte ‘Inmanencia’

Ramón González muestra su obra de arte ‘Inmanencia’

Ramón González inaugura su obra de arte, la exposición ‘Inminencia’, en el Laboratorio Artístico del Carmen. El concejal de Cultura, Jesús Pacheco y el comisario Pedro López Morales, asistieron al evento.

La exposición de su obra de arte podrá visitarse hasta el 3 de marzo.

Por otro lado, la muestra combina diferentes técnica artísticas. Entre ellas podemos encontrar el videoarte y la tinta y grafito sobre papel o acrílico. El artista, con ello, produce sensaciones.

Además, está recreada entorno al desfile ‘Jardín d´Hiver’ de la firma murciana De la Cierva & Nicolás. Hace una semanas tuvo lugar la presentación en el espacio LAC y el autor tomó bocetos para el desarrollo de la exposición.

Ramón González estuvo conviviendo con al diseñadora durante el proceso de elaboración así como en el desfile de trajes.

La colección ‘Inmanencia’ la componen 28 obras de arte, conformadas por dibujos y pinturas. También muestra dos imágenes digitales impresas en papel; un video-arte que ha sido filmado como una explicita animación en LOOP.

Sobre el autor y su obra de arte

Ramón González es un artista multidisciplinar. En sus últimas composiciones establece una reflexión con el proceso natural de elementos atmoféricos. También con relación al cuerpo humano como compromiso existencial y de idenidad.

Ha realizado casi una veintena de exposiciones individuales en Murcia, Madrid, Nueva York, Puerto Rico, Shangai, entre otras.

En las Artes Visuales ha sido reconocido como el Primer Premio Murcia Joven de 2017, las becas de Arte Emergente para la Bodega o el Premio Especial del Jurado en el IBAFF de 2013.

Entre los año 2019 y 2010, ha participado en ARCO con sus obras de arte en dos ocasiones y CIRCA en Puerto Rico en el ámbito de ferias internacionales de Arte contemporáneo con obras de carácter instalativo.

 

Dejar respuesta

Your email address will not be published.