viernes, mayo 7, 2021
- Advertisement -

Previa FC Cartagena-UD Las Palmas

El proceso de adaptación del conjunto albinegro a la Liga SmartBank cada día está más lejos de haber sido superado. Tras un inicio algo dubitativo, el FC Cartagena enlaza cuatro partidos sin conocer la derrota, y ante las Las Palmas espera y desea continuar la racha.  El partido abrirá la jornada ocho de competición el sábado a las 18:15.

El calendario cada vez es más apretado y la jornada intersemanal ya provocó cambios en el once cartagenero. Contra los canarios se esperan también rotaciones por parte de Borja Jiménez. La bendita desgracia para el técnico es que las lesiones, y el virus, están respetando al equipo. Tan solo la baja de Simón Moreno es la nota negativa de la semana, y salvo decisiones tácticas, todo el resto de la plantilla está a apta para jugar.

Rubén Castro será el gran atractivo del duelo entre el FC Cartagena y la UD Las Palmas

Los portuarios quieren continuar en la dinámica positiva de las últimas semanas, conscientes de que unas jornadas de dormirse en los laureles puede ser crucial en esta 2ª división. Pese a los buenos resultados anteriores, el objetivo es sumar los máximos puntos lo antes posible. Todos los puntos serán necesarios a final de temporada, y la tranquilidad de mayo depende mucho de un buen comienzo. El tridente atacante con Gallar, Elady y Rubén Castro, son los jugadores que mayor carga de minutos acarrean en sus piernas. Los tres disputaron el partido del miércoles frente al Almería y puede ser que alguno de ellos descanse de inicio. La vuelta de Claveria, De la Bella o Willian al once es otro de los posibles cambios. Aunque el buen partido de Forniés en banda izquierda hace dudar al técnico de Ávila.

El rival: UD Las Palmas

Los canarios llegan como uno de los equipos más en forma de la categoría. En frente dos rachas positivas, la UD Las Palmas perdía en la primera jornada, y desde entonces no ha vuelto a saborear el amargo sabor de la derrota. Vienen de vencer al CD Castellón por 2-1 en la pasada jornada, y se encuentran en puestos de play off. Los goles de su ex, Rubén Castro, son la gran amenaza para los amarillos.

En la mañana del viernes Pepe Mel dio a conocer la lista de convocados, donde estaban el ‘Chino’ Araujo y Pietro Iemmello como novedades. No se esperaba la presencia de ambos en el viaje. El argentino se retiraba lesionado hace unos días, y por ello se especulaba que no estaría presente en la convocatoria insular.

 

- Advertisement -

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here