MN

La importancia de estar por la Región de Murcia

18.7 C
Murcia
martes, octubre 26, 2021
- Advertisement -

PREpina, una plataforma de difusión incentiva, que nace para colaborar y ayudar a la hostelería

PREpina, una iniciativa de difusión incentiva, nace con el objetivo de ayudar a la hostelería española. Gracias a este nuevo impulso, los clientes de bares y restaurantes podrán agradecer el servicio por adelantado a través del sistema de pagos instantáneo llamado Bizum.

Los hosteleros se pondrán en contacto con la plataforma y esta se encargará de difundir (RRSS y canales propios) su número de teléfono y localización. De esta forma, los clientes habituales podrán realizar una donación, que corresponderá a una propina por adelantado.

Hasta el momento, varios establecimientos murcianos se han sumado a esta iniciativa altruista, como: La Bernarda, Mi Salita, Burguer Quitapellejos y Restaurante Paco´s.

PREpina

Además, esta plataforma está abierta para otras localidades que también han limitado la apertura de bares y restaurantes como Euskadi, Castilla y León o Cataluña.

PREpina

Una iniciativa que apoya la hostelería y abre las puertas a todos aquellos comercios que deseen sumarse. Si tienes un comercio hostelero en apuros escribe a holaprepina@gmail.com y únete a esta iniciativa.

PREpina

Para donar una PREpina debes seguir los siguientes pasos: descargarte la aplicación de Bizum y hazte una cuenta vinculando tu tarjeta de crédito, de esta manera apoyarás a la hostelería con una donación instantánea que recibirán tus comercios escogidos. Asimismo, los encargados de la plataforma se encargarán de publicar el teléfono de contacto de los comercios hosteleros y de hacerlo llegar a mucha gente dispuesta a ayudar.

Cecilia Hernández
Redactora en Murcia Noticias. Estudiante del último año del grado en Periodismo en la Universidad de Murcia. Instagram: @ceciliahc5
- Advertisement -

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here