domingo, junio 20, 2021
- Advertisement -

Prady: el arte de crear un perfume personalizado

A todos nos gusta sentirnos limpios, echarnos unas gotitas de perfume y desprender un aroma que agrade a los demás y a nosotros mismos. ¿Eres más de fragancias frescas o dulces? Laboratorios Prady fabrica todo lo que necesitas para mantener cuidado y perfumado tu cuerpo y hogar.

Hace décadas que en la Farmacia Cremades comenzaron a confeccionar sus propias fragancias. Poco a poco la pasión se convirtió en una aventura empresarial que camina ya hacia los 30 años. Prady se ha convertido en un fabricante de perfumes de referencia con más de 500 fragancias en el mercado. Para los Cremades crear un perfume es una “experiencia próxima a los antiguos alquimistas”, con una combinación de magia, ciencia y locura.

Pero claro, la pasión no es suficiente, hay que desarrollar una estructura logística que permita llevar los productos a todos los rincones de España. Además, construir una imagen impoluta de la marca y conseguir que cualquier cliente pueda encontrar sus gustos entre un amplio abanico de oferta son alguno de los principales objetivos de esta empresa murciana.

En Prady tienen claro que el perfume no es algo superficial, sino que “es un vehículo para la expresión de la personalidad de cada individuo”. El perfume define, representa y diferencia a cada persona. Aunque la elección de una colonia pueda parecer insignificante, tiene una gran importancia en la percepción que los demás tienen de nosotros. Por ello, fabrican desde perfumes muy económicos hasta fragancias de alta gama, cuidando siempre no poner en peligro la calidad.

Más productos de Laboratorios Prady

Pero no creas que esto es lo único que Prady tiene para ofrecerte. La cosmética es otro de los pilares de su empresa:

  • Crema de manos: las puedes encontrar con aromas frutales y florales. Perfectas para dejar la piel con tacto seda y son de rápida absorción. Estos fabricantes piensan en todo y las envasan en botecitos con tamaño perfecto para llevarlas contigo a cualquier parte.
  • Bálsamo infantil: una fórmula de más de 25 años de antigüedad. Está diseñado para cuidar la piel de los bebés, pero puedes usarla para cualquier persona que sufra erupciones o irritación.
  • Body Spray de citronela perfecto para ahuyentar a insectos y mosquitos, dejando un agradable olor a cítrico.
  • Body Splash: seis exquisitos aromas para refrescar e hidratar la piel.
  • Gel fijador perfecto para una fijación fuerte con efecto mojado que asegura una máxima duración.
Verónica García
Periodista y Redactora en Murcia Noticias Reportajes Cinéfila @venebritan
- Advertisement -

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here