jueves, mayo 6, 2021
- Advertisement -

PP de Murcia: “el primer anuncio del tripartito de La Glorieta es vender las flores que tanto han criticado”

El Grupo Municipal del PP en el Ayuntamiento de Murcia ha destacado que el primer anuncio de la concejalía de Desarrollo Urbano del “tripartito formado por PSOE, Ciudadanos y Podemos” es “la plantación de flores de temporada que tanto ha criticado”.

El PP de La Glorieta señala que es llamativo que, hasta ahora, el PSOE “criticaba y calificaba como ‘gasto superfluo’ la plantación de flores, y que precisamente sea este mismo tema el primer anuncio de prensa con el que el alcalde Serrano ha intentado lucirse”, según informaron fuentes del PP en un comunicado.

“Una vez más, el tripartito de La Glorieta demuestra que no tiene proyecto de Ciudad: lo único que sabe hacer es copiar y repetir las acciones puestas en marcha por el equipo de Ballesta”, según el PP, que señala que la plantación de flores, una de las cuestiones más criticadas por el PSOE, “es lo primero que el alcalde Serrano quiere poner en valor con mensajes en prensa”.

“FALTA DE INICIATIVA Y AUSENCIA DE ESTRATEGIA”

A su juicio, este gesto “demuestra la falta de iniciativa para gobernar que tiene el PSOE y evidencia que el plan de Serrano al frente de la Alcaldía está basado en la improvisación y la ausencia de estrategia”.

El Grupo Popular del Ayuntamiento recuerda que desde el equipo de Ballesta la plantación de flores “se ha llevado a cabo en colaboración de asociaciones como CEOM, apostando por la integración social de sus usuarios y, a su vez, por la mejora del medio ambiente y la calidad de vida de los murcianos”.

- Advertisement -

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here