MN

La importancia de estar por la Región de Murcia

19.2 C
Murcia
domingo, septiembre 26, 2021
- Advertisement -

¿Por qué el agua micelar es mejor para desmaquillar?

Hay muchos gurús del maquillaje en internet y redes sociales, algunos con datos novedosos para aportar y otros que se guían más que todo por los clásicos que ya todos conocemos; y algo en lo que la mayoría está de acuerdo es que el agua micelar es el mejor desmaquillante que existe. En este post descubrirás el por qué de tal preferencia y los beneficios que aporta este producto ¡Sigue leyendo!


Agua micelar para desmaquillar 

Quitarse el maquillaje es un paso tan importante para nuestro aspecto como lo es ponerlo en nuestra cara y los expertos lo saben; por eso recomiendan que para eliminar todos los productos lo mejor es usar agua micelar, pero, ¿qué hace que este líquido sea tan eficiente? 

El agua micelar, como su nombre lo indica es una solución acuosa que convenientemente puede ser aplicada para todo tipo de piel; y, además de ayudarnos a deshacernos del maquillaje también libera las células cutáneas del sebo acumulado y de residuos smog que pueden atentar contra la salud de la piel. Todo esto al mismo tiempo que hidrata, incluso más que el agua corriente cuya presencia de piedra caliza puede resecar el rostro ¡Ni siquiera es necesario enjuagarse después de aplicarla!


¿Cómo se usa el agua micelar? 

Si la usas acertadamente, tendrás como resultado un rostro sumamente limpio y preparado para lo que sea el próximo paso en tu rutina de cuidado al final del día

No obstante, esto no significa que debas tomarlo a la ligera. El proceso de desmaquillaje debes hacerlo con calma, para que cada poro pueda ser bañado con esta sustancia y se libere de todo los residuos acumulados durante el día. 

De hecho, este es un momento ideal para liberar el estrés, así que toma tu tiempo y no lo hagas con prisa. 

Ten en cuenta que hay muchas marcas en el mercado, por lo cual puede ser abrumador tratar de elegir una que sea eficiente. Sin embargo, lee las letras pequeñas de la etiqueta y averigua si es capaz de remover maquillaje a prueba de agua; pues este es el tipo de maquillaje hecho por los profesionales y se adhiere fuertemente a la piel, si tu agua micelar puede con él podrá con todo lo demás. 

La fórmula mágica para su aplicación es tan fácil que solo tienes que empezar por los ojos, pasar a la boca y terminar con el resto de la cara. Te aseguro que el agua micelar hará desaparecer los ojos de panda que siempre te acompañan en la mañana debido a los residuos de rimel. 

Para mas consejos y trucos de maquillaje visita nuestro blog.

 

- Advertisement -

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here