Por primera vez, la Asamblea regional retransmitirá el desarrollo de la Diputación Permanente

Por primera vez, la Asamblea regional retransmitirá el desarrollo de la Diputación Permanente

La reunión dará comienzo a las 10.00 horas con un orden del día con tres puntos

Por primera vez en su historia, La Asamblea Regional de Murcia retransmitirá este próximo viernes el desarrollo de la Diputación Permanente a través de su página web, como normalmente hace en las sesiones plenarias. La Diputación Permanente es el órgano que asume las funciones de la Asamblea Regional cuando no está reunida, hubiere sido disuelta o agotado su legislatura. Está integrada por los miembros de la Mesa, los cinco portavoces parlamentarios y diputados de los distintos Grupos, en número proporcional a su presencia parlamentaria. En esta nueva legislatura le corresponden tres al Grupo Socialista, tres al Grupo Popular, y uno a cada Grupo Parlamentario restante; Ciudadanos, Vox y Mixto.

La reunión de este órgano dará comienzo a las 10.00 de la mañana con un orden del día con tres puntos, en lo que destacará, el pronunciamiento sobre la solicitud del Grupo Socialista de una sesión extraordinaria para el debate y votación en Pleno de la convalidación del decreto ley 2/2019, de 26 de diciembre, de Protección integral del Mar Menor y, en caso de ser rechazada esta propuesta, sobre la propia convalidación del citado decreto ley.

Otro de los puntos será el debate y votación sobre convalidación, en su caso, de un segundo decreto ley, el 1/2019, de 19 de diciembre, de Medidas urgentes en materia de régimen sancionador de espectáculos públicos y actividades recreativas ocasionales o extraordinarias en la Comunidad.

Debates y decisiones que a partir de ahora los ciudadanos podrán presenciar sin necesidad de moverse de casa y a golpe de click. https://www.asambleamurcia.es/agenda

 

Dejar respuesta

Your email address will not be published.