sábado, junio 19, 2021
- Advertisement -

Policía Nacional sorprende a cuatro individuos en El Palmar con 52 plantas de marihuana en un turismo

 

Agentes de la Policía Nacional han detenido a cuatro individuos, de nacionalidad española y con edades comprendidas entre los 21 y 35 años, tras ser sorprendidos con 52 plantas de marihuana, más de medio kilo en cogollos y 630 euros en moneda fraccionada cuando circulaban en un turismo, en la pedanía murciana de El Palmar.

Efectivos de la Unidad de Prevención y Reacción de la Policía Nacional, mientras realizaban un control rutinario en la pedanía de El Palmar, observaron que los cuatro jóvenes que circulaban en el mismo vehículo portaban gran cantidad de dinero en efectivo, más de 1.500 euros.

Al encontrarse el control cercano a una zona habitual de venta de estupefacientes, se comunicó al resto de efectivos que patrullaban por la zona las características de este vehículo.

Una patrulla se cruzó con el mismo coche y los mismos ocupantes que habían sido identificados en el control de la UPR, pero en esta ocasión el vehículo desprendían un fuerte olor a marihuana.

Los agentes registraron el vehículo y localizaron 52 plantas de marihuana, una bolsa que contenía más de medio quilo de cogollos y 630 en moneda fraccionada, por lo que procedieron a la detención de los ocupantes.

- Advertisement -

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here