domingo, junio 20, 2021
- Advertisement -

Salen a la luz fotos de Diletta Leotta, novia del actor turco Can Yaman, besándose con otro hombre

Diletta Leotta, actual novia de Can Yaman, no puede más. La presión mediática a la que ha estado sometida en los últimos días la han llevado a publicar un contundente mensaje en su perfil de Instagram. A través de él, se queja del acoso que está sufriendo desde que es pareja del actor turco.

“Hasta ahora lo he soportado todo, aprendiendo a reírme de ello a veces. Pero reflexiono sobre el hecho de que ninguna celebridad, talento, personaje público, llámese como se quiera, del sexo masculino es objeto de una atención periodística morbosa en el ámbito privado como lo es una mujer del cine y la televisión. ¿Puedo decir que estoy harta?”, eran algunas de las palabras de la periodista italiana en su perfil de Instagram.

El último escándalo en el que se ha visto envuelta viene de la mano de la revista italiana Oggi. Esta ha publicado unas fotos en las que se ve a la joven besándose con el hijo del propietario del club de fútbol Roma, Ryan Friedkin.

Según informa la publicación, el romance entre la joven y Friedkin sería cosa del pasado. De hecho, las fotos corresponderían a diciembre de 2020, un poco antes de que comenzase su relación con Can Yaman. Sin embargo, el portal web Dagospia afirma que ambos siguen manteniendo ese romance, a pesar de la relación pública de Diletta con el actor de telenovelas.

De momento, Diletta Leotta no ha querido pronunciarse al respecto. Lo que sí es seguro, es que esta última polémica no ha sentado nada bien a la italiana. De acuerdo con su última publicación de Instagram, está cansada de la persecución por parte de la prensa.

Cande Martínez
Redactora en Murcia Noticias y El Parlamento. Actualmente cursando el último año del grado en Periodismo. Sucesos, reportajes y actualidad. Instagram: @cmartinezferra
- Advertisement -

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here