MN

La importancia de estar por la Región de Murcia

19.2 C
Murcia
martes, octubre 4, 2022

‘Peque’ se convierte en el octavo fichaje del nuevo Águilas

El extremo llega procedente del Mar Menor, equipo con el que el año pasado jugó 33 partidos en Segunda RFEF

 

El Águilas Fútbol Club ha confirmado hoy su octavo fichaje del verano, tras las llegadas de Mati, Diego López, Borja, Sandji, Casi, Góngora y Erik. Se trata del extremo murciano Alejandro Martínez Peñalver, más conocido como ‘Peque’, que llega procedente del Mar Menor Club de Fútbol, equipo con el que la temporada pasada jugó 33 partidos (27 de ellos de como titular) en el Grupo V de Segunda RFEF.

Esas apariciones elevan a 115 el total de encuentros disputados por ‘Peque’ entre la extinta Segunda ‘B’, la nueva cuarta categoría del fútbol español, la Copa del Rey y una promoción por la permanencia en el año de su debut en dicha división. Fue en la 2018-2019, vistiendo los colores del Fútbol Club Jumilla, campaña en la que sumó 3194 minutos e incluso anotó tres goles. Tras ello, firmó por el Real Murcia para posteriormente pasar por las filas de Balompédica Linense, Linares Deportivo y el propio Mar Menor.

Varios cuadros afincados en la Región de Murcia como el Estudiantes, el Muleño, el Montecasillas y el A.D. Caravaca completan la trayectoria del jugador nacido en Albudeite. ‘Peque’ tiene 28 años (cumplirá 29 el próximo mes de octubre), una estatura de 1’78 metros y se desenvuelve en posiciones ofensivas, sobre todo en la línea de mediapuntas y, más concretamente, en la demarcación de extremo izquierdo.

El club quiere dar la bienvenida a su nuevo atacante y desearle todos los éxitos posibles en esta etapa como jugador blanquiazul.

- Advertisement -

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas

Noticias Interesantes

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí