Ozuna: “El debate sobre si hay machismo en el reguetón es del 2005”

Ozuna: “El debate sobre si hay machismo en el reguetón es del 2005”

Tras ‘Aura’ el puertorriqueño presenta su tercer álbum de estudio ‘Nibiru’, a la vez que prepara su película ‘Odisea’

Canciones como Se preparóVaina loca o Síguelo bailando coinciden en haber amenizado las noches de muchas discotecas, pero también en que todas ellas cuentan con la firma y con la característica (y aguda voz) del “negrito de ojos claros”, como se hace llamar el artista desde 2016. Además, Ozuna ha protagonizado la primera película dominicana y puertorriqueña disponible en Netflix, Qué León (2018).

En la música, ha colaborado con Rosalía, Anuel AA, J Balvin, Nicky Jam o Cardi B, entre muchos otros. Ahora prepara su propio largometraje mientras se encuentra inmerso en la promoción de su tercer álbum de estudio, Nibiru, que cuenta con la participación de artistas como Snoop Dogg. Hasta que salga el sol, uno de los singles de este disco, ha conseguido casi 60 millones de visitas en un mes. Por si fuera poco, Ozuna cierra 2019 siendo el mayor ganador en un solo año de premios Billboard de la música latina (con 11) y acaba de firmar un contrato de 90 millones de euros con Sony.

Ozuna tras el acogimiento de su nuevo disco, “Estoy supercontento y agradecido, ha sido un disco maravilloso. He trabajado con mucho cariño y con mucho amor. Tiene muchas colaboraciones y ha sido un esfuerzo enorme”

Dejar respuesta

Your email address will not be published.