domingo, junio 20, 2021
- Advertisement -

El operativo de búsqueda de las dos niñas desaparecidas en Tenerife teme lo peor del caso

El operativo de búsqueda centra toda su labor en hallar el paradero de las dos niñas en Tenerife, desaparecidas el pasado martes. Asimismo, han pedido colaboración ciudadana para encontrar a Anna y Olivia, de uno y seis años, debido a que apunta que fueron secuestradas por su padre Tomás Gimeno.

La situación ha sido calificada de “alto riesgo” por las fuerzas de seguridad

Los datos anteriores a la desaparición, preocupan a las autoridades quienes se esperan lo peor del caso. Gimeno, el padre de las niñas, llamó a la que fue su mujer, para comunicarle que jamás volvería a verles, ni a las niñas ni a él. A esto se une una serie de hallazgos que no tranquilizan a los investigadores: el barco de Tomás abandonado a una milla de la costauna sillita de bebé flotando en el agua cerca del yate e incluso algún rastro de sangre en cubierta que se están analizando.

El padre desaparecido con sus hijas en Tenerife zarpó sin las niñas

En el día de ayer, el operativo de búsqueda reconstruyo los pasos del padre de las niñas el día de la desaparición para esclarecer posibles hipótesis. Tal y como apuntan los datos recogidos, a las 21.30 horas del miércoles, le vieron cargando en su lancha dos bultos enormes. Más tarde, salió a navegar, pero regresó dos horas más tarde. Estaba nervioso, según cuenta un testigo. Dijo que necesitaba un cargador y lo compró en una gasolinera. Luego, volvió al puerto. Justo a esa hora Beatriz la madre de las pequeñas Anna y Olivia, recibía un siniestro mensaje de despedida.

Sin embargo, todo parece ser contradictorio. El guardia de seguridad que hacía el turno de noche ha corroborado que no vio en ningún momento a las niñas en el puerto, ni las cámaras han recogido su presencia.

La madre de las niñas lo había denunciado por amenazas pero en la última revisión del caso hace un mes no se apreció peligro.

Cecilia Hernández
Redactora en Murcia Noticias. Estudiante del último año del grado en Periodismo en la Universidad de Murcia. Instagram: @ceciliahc5
- Advertisement -

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here