lunes, junio 21, 2021
- Advertisement -

Onmi Engineering se corona con CEEIs-ANCES

La empresa murciana Onmi Engineering, perteneciente al grupo empresarial ONMI, es la seleccionada como ganadora en el evento de innovación tecnológica que organiza la Asociación Nacional de CEEIs -ANCES-.

El programa organizado por ANCES consiste en la publicación de una serie de retos tecnológicos que remiten a desafíos en el marco de tendencias globales. Enfocadas a la nueva economía, como son la digitalización, la industria 4.0, economía circular. Y todo ello se refieren a nuevos modelos de relación digital con los clientes y consumidores, nuevas oportunidades en logística, Big Data, fintech, mantenimiento predictivo, alimentación funcional o energías renovables, entre otros.

La empresa ONMI Engineering presentó una propuesta innovadora para plantear una solución de desarrollo de hardware de bajo coste

Respondiendo así a uno de los retos del programa planteado por la empresa Soltec. Se trata también de una empresa murciana, la que ha valorado la solución planteada por ONMI. La decisión fue tomada entre otras dos finalistas, otorgando el titulo de ganador al equipo de ingenieros y expertos en innovación del grupo ONMI. Soltec considera que los trabajos de ONMI han planteado la mejor solución de las tres propuestas presentadas.

- Advertisement -

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here