domingo, junio 20, 2021
- Advertisement -

OFERFARMA, la nueva parafarmacia online murciana

Manuel Rivera farmacéutico dueño de Farmacia Rivera San Javier lanza Oferfarma, la nueva ecommerce de parafarmacia murciana, Oferfarma ha llegado al mundo de la parafarmacia online para revolucionarlo.

Su objetivo es facilitar la compra de todo tipo de productos de parafarmarcia de forma rápida y económica. Eso sí, sin perder el trato humano y personalizado desde su farmacia en San Javier.

Por eso, desde su ecommerce puedes conseguir productos al precio más competitivo cómodamente desde casa con envíos en 24h e incluso el mismo día en la zona de Murcia. La e-commerce ha sido desarrollada por la murciana TK ANALYTICS  dotándola de las últimas tecnologías en cuanto a comercio electrónico destacando la Inteligencia artificial: Uno de los grandes beneficios de la IA en la ecommerce es que da la posibilidad de recopilar con frecuencia datos de los clientes.

Con esta información, podemos llevar a cabo perfiles sobre cómo se comportan los consumidores. Y con estos, los sistemas inteligentes componen sugerencias de venta y predicen el comportamiento de los clientes. Esta inteligencia artificial es fundamental para la transformación digital. Además, este método innovador consigue ahorrar tiempo y recursos y sobre todo, dinero tanto a la empresa como al cliente.


Podrás conseguir todas tus marcas de confianza al mejor precio en todas estas categorías:

  • Cosmética y belleza: piel atópica, piel grasa, piel seca, dermatitis en la cara, irritación en la piel, anticelulíticos, antiestrías, exfoliantes para piel sensible…
  • Salud: dolor en las articulaciones, complementos alimenticios, tratamiento para el estado de ánimo, oídos, óptica, relajantes.
  • Salud sexual: tratamientos para los dolores menstruales, preservativos, lubricantes…
  • Higiene: limpiador facial, limpiador bucal, caballo, corporal, higiene íntima, manos y uñas…
  • Bebés y mamás: accesorios para tu bebé, alimentación, cuidado del bebé, embarazo y post parto

¿Por qué OFERFARMA?

  • Soporte Personalizado

Ofrecen asesoramiento único para todos nuestros clientes sin compromiso.

  • Envío Gratuito

También ofrecen envío gratuito para compras superiores a 45€, en todos nuestros pedidos.

  • Precios Competitivos

Además, en Oferfarma se comprometen con prestar los precios más competitivos del mercado.

Más de 26 años de experiencia y todo un equipo de profesionales puesto al servicio de sus más de 5000 clientes, avalan su compromiso, calidad y fiabilidad.

- Advertisement -

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here