jueves, mayo 6, 2021
- Advertisement -

Nueve investigadores de la UPCT, en el ‘ranking’ de Stanford de los más influyentes en el mundo

Entre el 2% de los investigadores más citados en 2019 en el mundo hubo siete profesores de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT), según el ‘ranking’ elaborado por Stanford en base a las citas a sus trabajos en publicaciones científicas.

El listado incluye a 160.000 científicos y también recoge que otros dos profesores de la UPCT están entre los más influyentes por las menciones a sus investigaciones a lo largo de su carrera.

Los siete investigadores de la Politécnica más citados en 2019 fueron, en este orden, Carmelo Reverte, Toribio Fernández, Juan Gabriel Cegarra, María Dolores Bermúdez, Pablo Bielza, Raúl Zornoza y José Luis Gómez Tornero, que imparten docencia en la Facultad de Ciencias de la Empresa y en las escuelas de Industriales, Agrónomos y Telecomunicación.

El grupo de expertos que ha realizado el estudio, liderado por el investigador de Stanford John Loannidis, también ha elaborado un ‘ranking’ actualizado de los investigadores más citados a lo largo de toda su trayectoria.

En el top del 2% más mencionado aparecen los científicos de la UPCT Toribio Fernández, Francisco Artés, María Dolores Bermúdez, Joaquín Zueco y José Luis Gómez Tornero.

- Advertisement -

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here