domingo, marzo 7, 2021
- Advertisement -

El Centro Comercial Nueva Condomina regala 50 carros de la compra valorados en 5.000 euros

El Centro Comercial Nueva Condomina, propiedad de Klépierre Iberia. Ha lanzado un nuevo concurso con el que va a regalar 50 compras de su supermercado Economy Cash. Valoradas en 100 euros cada una, es decir, 5.000 euros en total.

“Ha llegado la hora de tirar del carro y el centro comercial murciano quiere premiar a sus clientes con esta fantástica acción”. Según han informado fuentes de esta empresa en un comunicado.

Participar es muy sencillo, tan solo hay que compartir una foto de un ticket de compra de cualquier tienda de Nueva Condomina, igual o superior a 30 euros, en la web ‘http://www.nuevacondominasiempreganas.com‘ y rellenar el formulario con los datos correspondientes.

El concurso permanecerá activo del 7 de octubre al 15 de noviembre. Y el Centro Comercial murciano comunicará los ganadores en los días siguientes a la finalización del mismo a través de sus redes sociales.

En el Centro Comercial Nueva Condomina, “comprar es un juego y los clientes ponen las reglas, convirtiendo así la experiencia de compra en tiempo lúdico y haciéndola más colorida y divertida que nunca”, añaden las mismas fuentes.

 

- Advertisement -

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here