miércoles, agosto 4, 2021
- Advertisement -

No admitirán a los vacunados con AstraZeneca en los conciertos de Bruce Springsteen

No admitirán a los vacunados con AstraZeneca en los concierto de Bruce Springsteen. Las personas que han sido vacunadas con la dosis de AstraZeneca no podrán asistir a los conciertos de Bruce Springsteen este verano. Así lo anunció la organización que se encargará de realizar la serie de conciertos que tendrán lugar en Broadway desde el 26 de junio hasta el 4 de septiembre.

La organización ha emitido un documento en el cual detallas las medidas de sanitarias  para la seguridad de los asistentes. Entre ellas destaca el protocolo de política de vacunación. El documento  especifica claramente que “sólo se aceptaran pruebas de vacunación COVID-19 aprobadas por la FDA”. La FDA es la Administración que controlar los medicamentos y productos alimenticios de los Estados Unidos.

Según este protocolo, sólo podrán asistir aquellas personas que hayan recibido la pauta completa de Moderna o Pfizer mínimo 14 días antes. En la misma línea, los  inoculados con la unidosis de Janssen también podrán disfrutar del espectáculo, siempre y cuando hayan pasado 2 semanas de la fecha en la que fueron vacunados.

La única excepción de la política de vacunas serán aquellos menores de 16 años que quieran asistir al espectáculo. Para ellos, será preciso una prueba negativa de antígenos 24 horas antes.

El portal web de FoxNews publico el documento, el cual hace hincapié en la importancia de dicho protocolo. Y es que a pesar de tener una entrada, quien no cumpla los requisitos no será admitido al lugar del concierto. “Los protocolos específicos de salud y seguridad están sujetos a cambios pero se comunicaran claramente a los poseedores de entradas antes de su actuación.”,  se lee en el sitio web.

- Advertisement -

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here