domingo, junio 20, 2021
- Advertisement -

NeoQuim: ¡Si algo no existe, nosotros lo creamos!

NeoQuim es una empresa con una historia de tradición y de capacidad de innovación constante; avalados como expertos en un sector tan exigente como el químico. Con unas instalaciones de producción propia, donde desarrollan con un profundo conocimiento de la técnica y análisis continuo, unas soluciones eficaces para sus clientes. Obteniendo así, productos funcionales hiper especializados para atender las normativas y los requisitos de los diferentes países a los que distribuyen su producto.

La integración de los procesos de investigación, producción y asesoramiento, NeoQuim destaca por la competitividad de sus costos. La precisión de su servicio técnico es clave para que NeoQuim sea una empresa de referencia en su sector. Para crecer de una forma responsable ha de tener un firme compromiso por el medio ambiente en los procesos de los componentes de las soluciones que utilizan para trabajar.

Una responsabilidad que los clientes incorporan a sus empresas adquiriendo productos, sin olvidar que si algo no existe NeoQuim lo crea.

Igualdad y flexibilidad laboral

La formación continua de los trabajadores es otra de las claves del éxito de Especialidades Quimicas Neoquim; que en su día se convirtió en una de las primeras empresas de la Región en aplicar un Plan de Igualdad. De hecho, está integrada por 20 trabajadores y la mitad son mujeres con flexibilidad laboral, banco del tiempo, etcétera. Asimismo, tiene implantados los sistemas de calidad y medio ambiente ISO 9001 y 14001, así como el Sistema Lean Manufacturing.

Por otra parte, la compañía también concede una enorme importancia a las nuevas tecnologías y prueba de ello es su página web y una participación muy activa en las redes sociales.

Más de 300 artículos a su disposición

Neoquim lleva casi dos décadas fabricando soluciones para diferentes sectores profesionales gracias a su amplio catálogo de artículos; que le permite solventar con sus elaboraciones los problemas que pueden originarse en tareas relacionadas con la construcción, la rehabilitación, el mantenimiento industrial, el tratamiento de superficies, la limpieza viaria, el mantenimiento de carreteras, la náutica, el mantenimiento de piscinas y hasta la tanatopraxia (los productos de esta línea evitan la contaminación por descomposición de los cuerpos y son muy demandados en Portugal).

La empresa de Lorquí pasa por ser, de igual forma, un referente en la eliminación de las pintadas de graffitis en cualquier superficie, haciendo tratamientos de la piedra con productos especializados protegiendo los muros contra ese tipo de pinturas.

 

 

Verónica García
Periodista y Redactora en Murcia Noticias Reportajes Cinéfila @venebritan
- Advertisement -

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here