MN La importancia de estar por la Región de Murcia
|

Murcia vive al límite la fiesta del deporte

RedacciónRedacción - 13 de Febrero, 2016
Murcia vive al límite la fiesta del deporte

En el día de hoy la ciudad del murcia ha vivido al máximo la gran fiesta del deporte familiar, donde ciudadanos de toda la Región han disfrutado al máximo consiguiendo un lleno en el barrio Santamaría de Gracia para realizar numerosas actividades. En la fiesta de los deportes, había actividades para todos los gustos y colores.

Se ha contado con más de 200 actividades entre las que se destaca la gimnasia rítimca, petanca, skate, ciclismo, atletismo u otros deportes más comunes como el fútbol o el baloncesto.

Numerosas personalidades han asistido a la jornada, como puede ser José Ballesta o Felipe Coello, los responsables de deportes y salud, o varios concejales de la ciudad. Junto a la fiesta del deporte, han querido participar también desde la Oficina del Grafiti.

Además, se ha puesto un vehículo nuevo e innovador de propulsión eléctrica a disposición de cualquier que quisiera probarlo gratuitamente frente al pabellón Príncipe de Asturias, con el interés de promover el transporte sostenible.

Queremos saber qué te ha parecido

Ya has votado esta pregunta con anterioridad

Personas en esta noticia:

Noticias Relacionadas

El Lorca se topa con el Mar Menor

30 de Agosto, 2016

El club de fútbol Lorca Deportiva y Mar Menor han empatado tras un partido de lo más reñido. La racha de triunfos para los jugadores del lorca se ha acabado con este duro e igualado empate. A pesar...

Copyright©2023. All Rights Reserved. | | |