MN

La importancia de estar por la Región de Murcia

13.2 C
Murcia
jueves, diciembre 1, 2022

MURCIA ESTILO | Tendencias que no pueden faltar en tus looks de verano

El croché como tejido estrella, bañadores y bikinis con cinturón o cut out, pañuelos como accesorio y cangrejeras en todas sus versiones son las notas principales para disfrutar este verano

 

Mi nombre es Orly Caba, soy asesora de imagen personal y corporativa, apasionada del mundo de la moda y del protocolo social, y firme defensora de la importancia de conocerse para poder mejorar la imagen proyectada. Mi lema: Pequeños cambios, grandes impactos. Tras esta breve presentación de quién soy, me gustaría inaugurar esta sección donde cada martes daremos unos tips y consejos sobre moda.

Llega el verano, y llegan los colores, la ropa cómoda y fresca, y también unos looks que te permiten desplegar toda tu creatividad. Desde esta nueva sección Murcia Estilo, quiero dejarte unos consejos sobre cuáles son las tendencias para este verano. ¡Apunta!

El pañuelo será la estrella como accesorio en tus looks de verano, principalmente en el pelo, aunque también lo veremos como cinturón o lazadas en cuñas. Atrévete a combinarlo con otras prendas mezclando flores con rayas, rojos con rosas o lunares con colores atrevidos.  Hazte con ellos porque en otoño/invierno seguirán pisando fuerte.Orly Caba con el pañuelo tendencia para verano

Para el momento playero tendremos bañadores y bikinis con cinturón, así como braguitas altas en tendencia este verano, ayudarán a estilizar la figura además de reforzar la zona del abdomen. Las puedes encontrar con cinturón, lazos, hebillas, etc. Destacan las piezas cut out, diseños donde se elimina una parte estratégica de la prenda con el objetivo de estilizar la silueta.

A la hora de elegir estampados ten en cuenta que los dibujos grandes darán más volumen así que elige bien donde los aplicamos. Como recomendación general, fija tu atención en la parte de tu cuerpo que más te gusta o quieres potenciar y destácala usando flores XL, estampados, lazos o aplicación de brillos sutiles o strass. 

Debemos tener cuidado con la tendencia de bikinis con cuerdas ya que pueden ser incómodas a la hora del baño y dejan demasiadas marcas en la piel.  Si ya hemos llegado tarde, te recomiendo exfoliar para rebajar el tono moreno de la piel, lo que suavizará los cortes, o aplicar autobronceador con lo que conseguirás igualar los tonos de la piel. Recuerda lavar bien las manos tras usar autobronceador y no abusar de él.

Prueba a combinar bañadores y bikinis con adornos en flor XL con un pantalón de pinzas, bermuda, denim, etc. Darás un toque chic a tú look.

El croché también está en tendencia en todo tipo de prendas, complementos y accesorios.

No renuncies a llevarlo en vestidos y bikinis, si necesitas dar forma a la zona del busto podéis poner espuma o una copa, lo que te parezca más cómodo.

¡Verás que cambio!

Nos gusta poco modificar prendas, pero en esta ocasión no renuncies esta tendencia ya sea en vestidos, bañadores o bikinis. 

Por último, como no hablar de las sandalias cangrejeras. Elige la versión que más te guste para tus looks de playa o ciudad.

Hay variedad de acabados, en goma, de piel con tachuelas, de rafia con piel, en forma de zapatilla casual, etc. ¡Que no se te resistan!

Sandalias cangrejeras

 

 

FDO: Orly Caba. 

Murcia Estilo
Murcia Estilo
Sección de moda, estilo y tendencias de Murcia Noticias. Cada semana Orly Caba y Carlotti traerán consejos y las últimas tendencias para sacar el máximo partido a tu armario.
- Advertisement -

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas

Noticias Interesantes

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí