MN

La importancia de estar por la Región de Murcia

13.2 C
Murcia
jueves, diciembre 1, 2022

MURCIA ESTILO | ¿Qué me llevo en la maleta este verano? Te dejamos unos trucos para triunfar con los mejores looks

Básicos que pegan con todo y para todo. ¿Es posible llevar la misma prenda para la playa, montaña o ciudad? Sí, es posible y aquí encontrarás las claves para triunfar 

 

Mi nombre es Carlota, Carlotti para los amigos, me dedico al mundo del derecho pero soy una amante de la moda y hace unos meses creé la marca Lottik&Co. Ahora me embarco en esta nueva aventura para mostraros unos cuantos trucos para ser más eficaces en nuestros looks y disfrutar más de la moda.

¿Qué me llevo en la maleta? La gran incógnita que nos surge a todos cuando tienes un plan de fin de semana, en el que no te puedes llevar todo tu armario. Ahora bien, ¿quién dice que no pueda parecer que lo llevas?

Vamos a hacer un tándem de looks básicos que funcionan muy bien, apto para todo tipo de planes, y dónde parecerá que llevas “el baúl de la Piquer”, porque tendrás de todo y para todo. Carlotti, MURCIA ESTILO

Los destinos del verano son cada vez más diversos y no por ello la ropa tiene que ser tan dispar como el lugar… TRUCO: adapta tu look al plan y no al revés, ¿Cómo?  Apunta estos básicos y tips dónde descubrirás: que una camisa blanca puede resultar muy chic en el campo con unas camperas; muy comfy con unas deportivas para la ciudad; y muy combinable con cualquier color de bikini o bañador que quieras lucir por las playas.

Mientras estáis leyendo os imagino pensando: “Bueno, y ahora ¿qué nos cuenta esta tal Carlotti?, ¿Nos va a salir con una camisa negra?

Pues, reconozcamos que es otro color básico indispensable; pero esta vez dejamos la canción de Juanes para escucharla mientras hacemos la maleta y nos decantaremos por una prenda infalible: el mono, siempre versátil, corto o largo, ajustado o de pata ancha, te permite bajar a la playa con una sola pieza; para el campo rescata las icónicas “All Star”, que te harán sentir cómoda; y para nuestra ciudad, coge unas cuñas que mantengan el estilo sencillo, pero muy IN

Carlotti, MURCIA ESTILO

A estas alturas de la maleta, desde mi punto de vista, sólo faltaría una prenda más, el pantalón corto que, aunque no lo creas, esta temporada está muy (pero que muy) de moda.

Ya sea para conjuntos tanto nocturnos como vespertinos: si nos vamos a la playa con un kaftán estarás en el top ten de tendencias; con una camiseta de algodón, irás ligera para el campo o la montaña; y para patear por la ciudad, ponte una chaqueta fina que proporciona a tu conjunto canicular, un aire más “NEW YORK”.

 

 

FDO: Carlotti.

Murcia Estilo
Murcia Estilo
Sección de moda, estilo y tendencias de Murcia Noticias. Cada semana Orly Caba y Carlotti traerán consejos y las últimas tendencias para sacar el máximo partido a tu armario.
- Advertisement -

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas

Noticias Interesantes

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí