MN

La importancia de estar por la Región de Murcia

24.8 C
Murcia
martes, septiembre 27, 2022

MURCIA ESTILO | El poder del kimono

Una moda sin normas, no todo obedece al canon de belleza, consigue tu propio estilo con una prenda tan versátil como el kimono 

 

¿Qué sucede cuando impera un estilo o canon de belleza y creemos que no corresponde al nuestro? La respuesta es sencilla: adapta el canon a tu estilo y no al revés.

Nada en la moda es imperativo, es tu espíritu el que debe priorizar sobre el estilo y dejar las ataduras; las revistas de moda, las pasarelas, incluso este artículo, deberían ayudarte a conseguir ese estilismo chic que muestran sin perder de vista tu esencia, tu estilo y lo que tu figura demanda, esa es la clave. Carlota, Murcia estilo

Por ejemplo, este verano las minis son tendencia, pero eso no quiere decir que tu falda tenga que ser ceñida, extracorta o en un color de obligado cumplimiento, si crees que a ti no te puede sentar bien.

Son tendencias e ideas que puedes adaptar a tu forma y estilo: el color beige puede sustituir al blanco, si éste te queda cenizo; una mini puede no llegar al modo colegial porque ya tienes una edad; o añadir dos tallas más al top de Miu Miu o de Zara si te encanta pero no te sientes cómoda.

Con estos párrafos, lo que me encantaría transmitir es que todo o mejor dicho casi todo (por dejar ese margen de error) estilo, look o tendencia puede adaptarse a tu cuerpo sin necesidad de tener que cumplir ese canon.

He encontrado una prenda que, los que ya me vais conociendo, sabéis que me encanta, y que, ciertamente, bien puede ser un ejemplo de canon muy adaptable.

Carlota, Murcia estilo

Esta prenda es el kimono, que ejerce un soberano poder sobre cualquier look y tipo de figura, porque puedes combinarla ceñida u holgada, con pantalón o vestido, largo o corto.

Además, el kimono se adapta con facilidad, según los complementos con que lo combines, tanto al estilo urbano (con pantalón y sandalias) como a escenarios más playeros.

Si tu figura es recta, el kimono con un cinturón te otorga empaque y curvas al ajustar debajo del pecho; si por el contrario, tu figura es curva, el kimono holgado disimula esas líneas que no quieres que se noten.  ¡La moda se adapta a ti, no tú a la moda!

 

 

FDO: Carlottibylottik

 

 

 

Murcia Estilo
Murcia Estilo
Sección de moda, estilo y tendencias de Murcia Noticias. Cada semana Orly Caba y Carlotti traerán consejos y las últimas tendencias para sacar el máximo partido a tu armario.
- Advertisement -

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas

Noticias Interesantes

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí