MN

La importancia de estar por la Región de Murcia

13.2 C
Murcia
jueves, diciembre 1, 2022

MURCIA ESTILO | Cómo elegir bañadores para ellos

Recomendaciones en ropa de baño para hombres

Como ya sabéis los que estáis al tanto en esta sección mi primera recomendación siempre es mirarse unos minutos en el espejo. Lo principal es ir cómodo con la opción elegida, si te gustas, ¡gustas!

Si tenemos en cuenta la altura, las personas de menos de 1’65 debéis tener en cuenta que los bañadores largos y anchos os acortarán visualmente la silueta por lo que es preferible la opción de bañador short a la bermuda

Atención al bañador surfista, por debajo de la rodilla. ¡Que no entre en vuestro armario!

Murcia Estilo

Si tenéis mucho volumen en el abdomen es mejor elegir bañadores de dibujo sutil y pequeño ya que nos reducirá la sensación de volumen. También se deben evitar los colores llamativos de tipo flúor o neón. 

Murcia Estilo

Considerad los bañadores de rayas marineras finas verticales ya que estilizan.

Respecto al color piensa que los colores claros dan volumen y los oscuros reducen.

Si los combinas con camisas el lino es la mejor opción. No abroches toda la botonadura hasta el final ya que si tienes algo de abdomen lo marcará más.

Para siluetas rectas, aquellas que tienen hombros, cintura y cadera alineadas, los bañadores con dibujo redondos romperán el exceso de linealidad de la silueta. 

Si tienes mucha más espalda que cadera, como ocurre con los nadadores, los bañadores de dibujo grande y color llamativo aportarán volumen y tu silueta se verá en armonía y equilibrada.

 Y si quieres conocer las tendencias de otoño/invierno las veremos en el próximo artículo.

¡Te esperamos!

 

 

Fdo: Orly Caba

Murcia Estilo
Murcia Estilo
Sección de moda, estilo y tendencias de Murcia Noticias. Cada semana Orly Caba y Carlotti traerán consejos y las últimas tendencias para sacar el máximo partido a tu armario.
- Advertisement -

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas

Noticias Interesantes

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí