MN

La importancia de estar por la Región de Murcia

29.1 C
Murcia
miércoles, septiembre 28, 2022

MURCIA ESTILO | Cómo elegir bañadores o bikinis en función de nuestra silueta

Te mostramos como aprender a realizar un ejercicio frente al espejo: ¡vamos a mirarnos! 

La silueta ideal estaría caracterizada por hombros y caderas alineadas, cintura sinuosa, cuello y escote proporcionado y el tiro y torso equilibrado. Y ahora que lo sabemos… ¡MENUDO LIO! 

Pues no y, para empezar, mi mejor recomendación es no salir de shopping sin tener claro qué vamos buscando. 

Dado que tenemos la posibilidad de comprar los juegos de bikinis por separado, aprovéchalo teniendo en cuenta los siguientes tips que nos aclararán qué sí y qué no nos ayudará a sacarnos más partido. No solo buscaremos esas prendas que nos gustan, también seleccionaremos las que ya sabemos que potencian nuestra silueta, así que ahora, ¡a por ello!

Si nuestra silueta es más ancha de cadera que de hombros mi propuesta es equilibrar nuestra figura añadiendo volumen en hombros. Aquí es importante tener en cuenta el busto para crear un equilibrio entre la parte superior e inferior. 

Si tienes mucho pecho elige un tirante ancho y ajustable que lo podamos adaptar a nuestro escote con sujeción. Es recomendable que lleve aro, pero si te hace daño y no es cómodo para ti, la tira elástica debajo es muy buena alternativa.

Con el escote halter, bandeau o triángulo destacaremos la zona de hombros y visualmente conseguiremos equilibrar nuestra silueta con la cadera. Los bañadores con escote generoso son una buena opción para estilizar nuestra silueta.

También conseguiremos volumen usando pasamanería en la parte superior de bikini o bañador, usando estampados de dibujo grande o rayas horizontales y con colores intensos. Los volantes en zona de hombros y los lazos en esa zona serán muy acertado.

Las partes inferiores deben ser discretas y sin volantes de tonalidades oscuras que no se aporte más volumen en esa zona, conseguiremos disimular las caderas y no llamar la atención en esa área. Si tienes un poco de tripita valora braguitas de vientre plano y reforzadas en bañadores y bikinis. así como drapeados sutiles en la zona del abdomen.

Por otro lado, si tus piernas son más cortas que tu torso o no eres alta, elige braguitas de bikini de tiro y cintura alta, lucirás una silueta más esbelta.

Como podéis comprobar se pueden utilizar trucos visuales con estampados, adornos, formas, líneas y color para añadir volumen o suavizar, al igual que se pueden emplear para centrar el foco de atención en una zona o disimular otra, en definitiva, crear efectos ópticos favorecedores.

Y si tenemos los hombros más anchos que las caderas… ¡nos vemos en la próxima entrega!

 

 

 

FDO: Orly Caba.

Murcia Estilo
Murcia Estilo
Sección de moda, estilo y tendencias de Murcia Noticias. Cada semana Orly Caba y Carlotti traerán consejos y las últimas tendencias para sacar el máximo partido a tu armario.
- Advertisement -

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas

Noticias Interesantes

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí