MN

La importancia de estar por la Región de Murcia

29.1 C
Murcia
miércoles, septiembre 28, 2022

MURCIA ESTILO | Cómo elegir bañadores o bikinis en función de nuestra silueta este verano

¿Hombros y caderas alineadas y cintura poco definida? Estos tips te ayudarán en ese shopping que tanto nos hace sudar cuando se trata de prendas de baño

Si este es tu caso, ¿qué buscaremos? Bañadores y bikinis que definan y potencien nuestra cintura. Lo conseguiremos con adornos, drapeado, cambios de color, etc., en esa zona.

Nunca recomendaría bañador unicolor minimalista o liso ya que dibujaría tu silueta sin curvas.

Murcia estilo

Serán muy acertados los estampados de animal print. Estos suavizarán estas siluetas tan rectas, eso sí, siempre combinado con prendas sencillas, dejando que sea el protagonista en tu outfit de playa.

El cut-out en la zona de la cintura la definirá mostrando una silueta sinuosa.

Aprovecharemos la tendencia en bañadores y bikinis con cinturón muy recomendables para marcar cintura, salvo en el caso de que nuestro abdomen sea pronunciado, ya que añadiríamos más volumen y dirigiríamos el foco de atención a esta zona, lo que no nos interesa.

Los bloques de color son un acierto, visualmente definen cintura y equilibran tu silueta. Braguitas bikini con volantes y estampados con formas redondeadas crearán los efectos ópticos que buscamos.

Nos vemos en la próxima sección con recomendaciones para una silueta con volumen en pecho y abdomen, con hombros redondeados y una cintura poco definida. 

¡Te esperamos!

 

 

FDO: Orly Caba.

Murcia Estilo
Murcia Estilo
Sección de moda, estilo y tendencias de Murcia Noticias. Cada semana Orly Caba y Carlotti traerán consejos y las últimas tendencias para sacar el máximo partido a tu armario.
- Advertisement -

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas

Noticias Interesantes

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí