MN

La importancia de estar por la Región de Murcia

13.2 C
Murcia
jueves, diciembre 1, 2022

MURCIA ESTILO | ¿Actualizamos nuestro armario?

Adquirir una prenda, calzado, complemento en tendencia cada temporada nos ayuda a actualizar nuestro fondo de armario sin hacer un desembolso excesivo

El color chocolate, las botas cowboy o pinceladas de animal print son algunas de las tendencias que nos siguen acompañado este otoño.

Si te animas con el animal print sigue estas recomendaciones. Si eliges un total look, combina con complementos o accesorios más sencillos. Si eliges solo una prenda superior o inferior piensa que será el foco de atención en la zona dónde la coloquemos y aportará volumen así que, elige bien.

Murcia Noticias

Respecto a la bota cowboy si es muy agresiva en cuanto a textura, dibujo o color crea el outfit haciendo que el protagonista sea la bota, la defenderás con estilo.

Para esta temporada no pueden faltar los mocasines, los tienes en todas sus versiones con suela track, con punta cuadrada, en animal print, clásicos, etc. Elige la versión que potencie tus outfits.

Murcia Estilo

Ten en cuenta que el calzado con punta redonda o achatada no estiliza tu silueta. Si tus piernas son cortas o de muslo ancho mi recomendación sería calzado en punta o con el empeine alargado.

Las prendas de piel o polipiel, en color para este otoño, las encontraréis en todas sus versiones, como sobrecamisas, chalecos, pantalones, tops, con flecos, tachuelas, etc. actualizaran tu outfit.

 ¡Atentas las frioleras! Podréis combinarlas con un denim, sastre, vestido etc. Los looks de capa sobre capa dan mucho rollo. Pruébalo encima y debajo de prendas exteriores, te gustará.

Estas piezas de nuestra compañera @lottik&co nos encantan, ella trabaja la versatilidad de sus prendas cuidando cada detalle. 

Murcia Estilo

Pantalones cargo en diferentes patrones, con pernera maxi, recta con puño, con un bolsillo o varios etc. en todas las texturas, color pastel etc. Para siluetas con piernas muy delgadas o siluetas con hombros muy anchos equilibrarán tu silueta

Con tacón y blusas de textura vaporosa o tops quedará un look tendencia y muy sexy, si por el contrario buscas un look más casual, combina con botín, zapatillas o sandalias ugly de pelo, triunfaras.

Eso sí, cuidado con la versión que eliges de pantalón cargo si eres de cadera ancha ya que si el bolsillo cae justo en ella aportará más volumen.

Aprovechando el cambio de temporada en el próximo artículo veremos como hacer limpieza de bolsos de nuestro armario, planteando las preguntas que nos debemos de hacer para ayudarnos a decidir cual se queda y cual se va (aunque parezca mentira, si, es posible).

 

 

FDO:
Orly Caba.

Murcia Estilo
Murcia Estilo
Sección de moda, estilo y tendencias de Murcia Noticias. Cada semana Orly Caba y Carlotti traerán consejos y las últimas tendencias para sacar el máximo partido a tu armario.
- Advertisement -

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas

Noticias Interesantes

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí