sábado, junio 19, 2021
- Advertisement -

Murcia-Ban organiza el programa de ‘Formalización de operaciones de inversión’

Murcia-Ban, la red de inversores privados impulsada por el Instituto de Fomento de la Región de Murcia y con sede en Ceeim, organiza el programa de ‘Formalización de operaciones de inversión’ para dar a conocer diferentes alternativas y pasos que comprende el proceso de un acuerdo entre inversores y startups.

La jornada será el 29 de junio en formato online, de 9.30 a 11.30 horas. La participación es abierta, previa inscripción en ‘https://cutt.ly/XnzwUvq‘.

El seminario de Murcia-Ban está orientado a emprendedores que, en la actualidad, mantienen abiertas negociaciones avanzadas con inversores privados o tienen un preacuerdo en fase de formalización. También está dirigido a aquellos emprendedores interesados en saber cómo se desarrolla este tipo de procesos.

Los participantes conocerán cómo es el proceso de una ronda de financiación en startups, las ampliaciones de capital y prima de asunción, así como la transmisión de participaciones y derechos de suscripción preferente. También se tratará sobre préstamos convertibles y aspectos fiscales a tener en cuenta.

Las exposiciones contarán con consideraciones prácticas que los emprendedores deben considerar a la hora de formalizar un acuerdo de inversión.

El programa estará a cargo de Antonio Serrano, licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Murcia y cuenta con más de 30 años de experiencia en fiscalidad, auditoría y derecho concursal.

- Advertisement -

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here