Murcia acoge 13 musicales este año 2020

Murcia acoge 13 musicales este año 2020

El cartel de grandes espectáculos comienza la próxima semana con ‘El guardaespaldas’ e incluye ‘El médico’, ‘La jaula de las locas’ y ‘Dirty dancing’

La Consejería de Educación y Cultura y el Ayuntamiento de Murcia, han creado ‘Murcia es musical y mucho más’, un ciclo de grandes espectáculos que permitirá disfrutar en el Auditorio regional Víctor Villegas, el Teatro Romea y el Teatro Circo de 13 musicales en los próximos 12 meses.

La iniciativa comienza el próximo miércoles, 12 de febrero con siete pases en el Auditorio regional Víctor Villegas de ‘El guardaespaldas, el musical’, que se inspira en la conocida película protagonizada por Whitney Houston y Kevin Costner y que en su versión española está protagonizada por Octavi Pujades, Chanel Terrero y Khaoula Bouchkhi.

La concejala Esperanza Moreno indicó que “El objetivo que nos hemos marcado es ofrecer al público una completa y variada oferta de musicales, los espectáculos en vivo que cada día son más apreciados y seguidos. Mediante esta colaboración público-privada contaremos con grandes montajes que suponen una oferta cultural de calidad muy atractiva y que genera industria cultural y turística”.

La siguiente cita del ciclo será los días 28 y 29 de marzo, también en el Auditorio regional, con ‘Michael’s Legacy’, un musical de gran formato en homenaje a Michael Jackson y que la Jackson Dance Company presenta por primera vez en Murcia.

Lo mejor está por venir

El segundo bloque de ‘Murcia es musical y mucho más’, con 11 de las 13 obras que componen el ciclo, se desarrollará durante el próximo otoño e invierno. Así, en el Auditorio regional Víctor Villegas se podrá disfrutar de seis pases de ‘El médico, el musical’, entre el 8 y el 11 de octubre; ‘We love rock’ de Yllana del 4 al 6 de diciembre; ‘La jaula de las locas’, del 22 al 25 de octubre; el nuevo espectáculo de los murcianos Better Souls, los días 2 y 3 de enero de 2021; y el aclamado musical ‘Dirty dancing’, entre el 28 y el 31 de enero.

Por su parte, el Teatro Romea acogerá el 15 de octubre ‘El brujo. Autobiografía de un yogui’; ‘La sirenita, el musical’, los días 17 y 18 de octubre; ‘Dumbo, el musical’, con 14 pases entre el 23 y el 30 de diciembre; y siete pases de ‘La ratita presumida, el musical’, entre los días 2 y 4 de enero de 2021.

Completarán el ciclo los espectáculos ‘Maestrissimo’ el 30 de octubre; y ‘The opera locos’, el 26 y 27 de diciembre, ambos de la compañía Yllana y que tendrán lugar en el Teatro Circo Murcia.

 

Dejar respuesta

Your email address will not be published.