viernes, junio 18, 2021
- Advertisement -

Muere un joven acuchillado en Jumilla supuestamente a manos del clan “Los Antoñones”

Una riña multitudinaria en Jumilla acaba con el trágico final de Kevin. Un joven colombiano, de 20 años, quien murió a manos, supuestamente, del clan “Los Antoñones”. El móvil sentimental es una de las hipótesis que centra la investigación, ya que el detenido es expareja de la novia del fallecido.

La Guardia Civil ha arrestado a ‘El Tente’, expareja de Marta, como presunto autor de los hechos. La chica había denunciado hasta en tres ocasiones las múltiples amenazas y agresiones que lleva sufriendo desde el pasado mes de septiembre por parte de su expareja y la familia de ésta. Según las declaraciones para El Español, “Kevin y Marta: no podían salir solos a la calle porque estaban amenazados de muerte desde hace meses”

La investigación esta abierta para esclarecer la muerte violenta de este joven que ha conmocionado la localidad murciana de Jumilla. Según familiares de la victima, Kevin murió en el Hospital Virgen del Castillo tras una parada cardiorrespiratoria. “Llegó respirando al hospital y lo metieron de inmediato al quirófano. Había perdido mucha sangre y murió a los quince minutos”.

“Los Antoñones”, conocido clan conflictivo en Jumilla

Fuentes policiales confirman que el detenido “es miembro” del clan de ‘Los Antoñones’. Una familia conflictiva y muy conocida en Jumilla por su currículum delictivo: presuntos delitos de homicidio, tráfico de drogas, atentado a agente de la autoridad… La Guardia Civil ha tenido que la seguridad del municipio. Las pesquisas se mantienen abiertas y se han detenido ya a la madre, al padre y al hermano del presunto autor.

La alcaldesa de Jumilla, Juana Guardiola, ha mostrado su pesar por lo sucedido: “Solo puedo decir, que lamento enormemente que se produjeran esos hechos, es un incidente aislado, con el resultado que ya conocemos”. La regidora socialista ha confirmado que “hubo una detención” y ha subrayado que “espero se esclarezca todo cuanto antes“.

- Advertisement -

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here