MN La importancia de estar por la Región de Murcia
|

Muere en un accidente de moto el príncipe alemán Otto Von Hessen

RedacciónRedacción - 19 de Mayo, 2020
Muere en un accidente de moto el príncipe alemán Otto Von Hessen

Los hechos se produjeron cuando el príncipe conducía una Ducati por la carretera A96 cerca de Lindau (Baviera)

De acuerdo con la prensa alemana, el príncipe alemán Otto Von Hessen ha fallecido a los 55 años tras sufrir un accidente de moto.

El fatídico suceso tuvo lugar  a primera hora de la mañana del pasado domingo. Fue entonces cuando el príncipe se encontraba conduciendo una Ducati por la carretera A96 cerca de Lindau (estado alemán de Baviera) de camino a Suiza.

Aunque la policía se encuentra investigando el accidente, la hipótesis más probable es el exceso de velocidad. Ese motivo podría ser el causante de que Otto Von Hessen perdiera el control de su motocicleta, chocara contra una barandilla y perdiera la vida al momento.

“Por razones desconocidas hasta ahora, el conductor perdió el control de su vehículo, comenzó a rodar y se estrelló contra la barandilla”, según el informe policial divulgado por varios medios, que además añade que el príncipe “acababa de adelantar a un automóvil a alta velocidad”.

Otto Von Hessen, un descendiente de reyes

El fallecido era el segundo hijo del actual jefe de la familia Hesse-Philippsthal, William Von Hessen-Philippsthal-Barchfeld, descendiente del rey Federico Guillermo III de Prusia y Guillermo V de Oranga- Nassau.

Con 55 años, estaba divorciado desde el año  2017 de Carla Blickauser, mujer con la que tenía cuatro hijos. Además, era un apasionado de los coches y las motos, por lo que era habitual que los condujera en su día a día.

El mes de mayo está siendo complicado para las monarquías europeas.  A la muerte de Otto Von Hessen se suma la de la princesa María Galitzine el pasado 4 de mayo. La bisnieta del emperador austríaco Carlos I murió de un aneurisma en el corazón a los 31 años. Un duro revés para la familia Borbón- Parma, quien aún estaba convaleciente tras decir adiós días antes a María Teresa de Borbón- Parma, la ‘princesa roja’ y prima de Felipe VI, víctima del coronavirus.

Queremos saber qué te ha parecido

Ya has votado esta pregunta con anterioridad

Personas en esta noticia:

Noticias Relacionadas

Iñaki Gabilondo: “la vacuna va a tardar y mientras tanto, la disputa de los liderazgos se va a manifestar en otros terrenos”

18 de Mayo, 2020

El periodista Iñaki Gabilondo fue invitado ayer a ‘La Noche en COPE’, que presenta Adolfo Arjona. En el programa, Iñaki dio su opinión y visión de la situación actual por la que está pasando...

Exteriores culmina esta semana las repatriaciones de turistas españoles

15 de Mayo, 2020

El Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación concluye con la llegada este domingo desde Cuba, la operación de repatriaciones de turistas. Las restricciones del COVID-19 les sorp...

Ana Rosa Quintana, desolada en su despedida a Álex Lequio

14 de Mayo, 2020

Tras conocerse ayer la triste noticia del fallecimiento de Álex Lequio son muchos los profesionales de la comunicación que han querido despedirse del hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio d...

Detienen a 11 ciberdelincuentes que habrían estafado más de 2.400.000 euros a empresas

12 de Mayo, 2020

Agentes de la Policía Nacional han detenido a 11 ciberdelincuentes. Presuntamente, habría estafado más de 2.400.000 euros a empresas y particulares de múltiples países. Han sido arrestados por de...

Vuelve OT a la 1 el próximo 20 de mayo, con varias medidas sanitarias

11 de Mayo, 2020

Vuelve OT -Operación Triunfo- a ser retransmitido a la 1, el próximo 2o de mayo, tras dos meses de suspensión temporal. Roberto Leal volverá a presentar las últimas cuatro galas. En ellas part...

Copyright©2023. All Rights Reserved. | | |