lunes, junio 21, 2021
- Advertisement -

Llega como siempre a la final El Pozo Murcia, pierde como siempre

Otra final más para El Pozo Murcia, otra derrota más. El equipo charcutero supo reponerse de una mala primera mitad para poner a un tanto del empate en los minutos finales. Volvía a demostrar Diego Giustozzi que con portero-jugador es un maestro, pero se estrelló una y otra vez con el guardameta.

El partido no pudo empezar de la mejor manera, demostrando la trayectoria ascendente del equipo murciano los últimos meses de competición. Rafa Santos puso el 1-0 nada más pitar el colegiado y acto seguido vino el huracán charcutero para hacerse amo y señor del partido y de las oportunidades.

Gol, control, juego, intensidad y ocasiones lo mejor del comienzo del partido, mala puntería lo peor. El Inter Movistar supo resistir el gran comienzo de El Pozo Murcia en la final de La Copa del Rey 2021. El primer golpe llegó en el 7′ en forma del empate y cuando pareció igualarse el partido de nuevo, dos ganchos que dejaron a los murcianos en la lona antes del descanso. Drasler y Cecilio voltearon el electrónico de Santa Coloma para poner el 3-1 y una sensación de incredulidad en los de rojo.

El Pozo Murcia se lleva la bandeja de plata en otra final

Tras el descanso volvía el toque de corneta al banquillo de El Pozo, pero pronto Pito, otro ex charcutero, parecía poner la sentencia con el 4-1. El equipo de Giustozzi miraba con los ojos abiertos al marcador sin llegar a creerse que un partido donde habían sido más que su rival reflejara ese resultado.

Con más de media parte por jugar ya se puso en marcha el plan final con cinco hombres en pista. En este escenario volvió a demostrar el técnico argentino que es un virtuoso para generar oportunidades y no dejar a su rival que ponga la puntilla. Tardaron en llegar, pero los goles, casi consecutivos, de Pol Pacheco y Paradinsky dejaban dos minutos de auténtica locura. Y cuando Jesús Herrero ya no parecía que podía sacar más balones llegaba la sentencia de Pola con un tiro de campo a campo.

El equipo vuelve a Murcia pensando en el sprint final de liga con hasta cuatro equipos en la pelea. El miércoles derbi frente al Jimbee en El Palacio

- Advertisement -

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here