sábado, junio 19, 2021
- Advertisement -

Molina de Segura registra la segunda temperatura máxima más alta de toda España este domingo

Tres de las temperaturas más altas este domingo se registraron en la Región de Murcia, según ha avanzado a Europa Press José Antonio Parodi, meteorológo de la delegación territorial de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) de Murcia.

En concreto, Molina de Segura registró el segundo valor más alto, con 37,1º, tan sólo por detrás de Elche (37,7º). Mientras que Cieza registró la sexta temperatura máxima más alta, con 36,6º y Murcia capital ocupó el décimo puesto, con 36,1, entre 8 y 9 grados por encima de lo habitual para la época en este último caso.

Mientras que este sábado, Molina (35º), Archena (34,2º) y Cieza (33,9º) también obtuvieron valores altos a nivel nacional. Todo ello debido a una circulación de componente oeste que ha hecho elevar las temperaturas en la zona este de la Península.

Igualmente, la mínima de este lunes se registrará hacia el final del día con la entrada de vientos de levante, cuando lo habitual es al amanecer.

La tónica general esta semana será estabilidad, con cielos poco nubosos o despejados, brisas y temperaturas estables del orden de 29º en Murcia capital. Conforme pasen los días de la semana habrá un ligero descenso de las máximas.

- Advertisement -

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here