Miriam Alegría, la fotógrafa que ha dado voz al pequeño comercio

Miriam Alegría, la fotógrafa que ha dado voz al pequeño comercio

Reconocida a nivel nacional e internacional, la fotógrafa murciana Miriam Alegría “no sabe parar”. Esta vez ha querido poner su granito de arena en la Región y así poder aportar al pequeño comercio la visibilidad y el apoyo que se merece.

El talento estético y creativo de esta emprendedora forman parte de este proyecto, un conjunto de aptitudes artísticas por parte de Alegría para esta iniciativa y que han sido la base de una trayectoria profesional en el mundo del diseño y la fotografía. Con una sensibilidad especial para detectar la belleza allí dónde el resto no la ve.

Como bien nos cuenta, se puso en contacto con la Junta Municipal proponiendo hacer una exposición de fotos donde el pequeño comercio sería el protagonista, con el objetivo principal de llegar a la gente y concienciar al vecino para que compre en los pequeños comercios.

Ha sido un proyecto totalmente altruista por parte de la fotógrafa. Dato a destacar de esta gran profesional que, aún estando en una pandemia en la que todos nos hemos visto afectados, ella ha querido aportar sus conocimientos y competitividad  para ayudar a su ciudad.

Este año no esta siendo fácil para ella tampoco, como fotógrafa internacional, no ha podido cubrir sus proyectos en este 2020, pero como bien dice “hay que ser positivos y resolutivos, sino sale una cosa saldrá otra, hay que adaptarse y seguir”. “Ahora mismo trabajo en exclusiva para marcas en Instagram”, cuenta en la que tienen más casi 100 mil seguidores, donde ha aprovechado su visibilidad como influencer para darle más proyección a la iniciativa. Puedes seguidla en @miriamalegria

 

 

 

 

 

 

Dejar respuesta

Your email address will not be published.