domingo, junio 20, 2021
- Advertisement -

Mila Ximénez, ingresada en un hospital madrileño

Mila Ximénez “ha tenido que ser ingresada” en el hospital de La Luz de Madrid, según la revista ‘Semana’. La popular colaboradora de ‘Sálvame’ lucha contra un cáncer de pulmón desde el pasado verano.

De acuerdo con la información dada por la revista, se encuentra acompañada por su hermana y su cuñado en el hospital madrileño, que es el mismo en el que recibe el tratamiento contra el cáncer de pulmón que se le detectó en junio de 2020. Su ingreso responde a una decisión expresa del equipo médico que le leva la enfermedad.

Mientras tanto, amigas y compañeras de programa han querido dar apoyo a la ex mujer del tenista Manolo Santana durante estos momentos difíciles. Por ello, han estado mandándole mensajes de ánimo en las últimas horas

Algunas se esas personas son Belén Esteban o Carmen Borrego, que han colgado fotos con la colaboradora en redes sociales acompañadas de cariñosas palabras. Asimismo, las redes convertían su nombre en tendencia tras conocerse la noticia, llenándose de mensajes de apoyo hacia Mila.

Mila Ximénez tiene metástasis

“Tengo el tumor más grande localizado en el pulmón, y a mí lo que me avisó fue el dolor de la costilla. La oncóloga me dijo que era un tumor con metástasis, ahí me cagué. Está en los pulmones, en el hígado y más partes. Me han explicado que cuando un cáncer está localizado se le dispara y punto, pero a este no se le puede disparar. Me dijeron si no lo tienes en la cabeza todo va bien y si no lo tienes en los huesos también. Lo van a dormir para evitar que ramifique más, una zona está más complicada, pero a esa zona la estamos quemando. Se ha cogido a tiempo, si logramos que se duerma todo irá bien”, explicó Mila Ximénez en ‘Sálvame Deluxe’ en julio de 2020.

“El cáncer de pulmón es un cáncer que tiene un nombre muy feo, se asocia a fumadores, aunque no necesariamente, yo me doy quimio con personas que no han fumado en la vida… Pero yo necesitaba aceptarlo, ponerle el nombre, y contar que es importante saber que un cáncer no es algo terminal en estos momentos”, contó la periodista de 68 años sobre su enfermedad.

 

Cande Martínez
Redactora en Murcia Noticias y El Parlamento. Actualmente cursando el último año del grado en Periodismo. Sucesos, reportajes y actualidad. Instagram: @cmartinezferra
- Advertisement -

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here