MN

La importancia de estar por la Región de Murcia

13.5 C
Murcia
jueves, diciembre 1, 2022

El Colectivo Mujer Artesana vuelve este fin de semana al Huerto de Santa Eulalia

El Colectivo Mujer Artesana regresa tras el verano en un nuevo market para mostrar y dar a conocer sus artesanías y obras el próximo sábado en el Huerto Urbano del Barrio de Santa Eulalia a partir de las 17h. 

El sábado 24 de septiembre estarán presentes un total de 16 creativas y artesanas de las más variadas labores en este mercadillo. Ilustración, collage, patchwork, marroquinería, upcycling, moda, macramé, cerámica y más, en un catálogo irresistible de creaciones únicas y especiales que nos esperan para dar la bienvenida al otoño.

De esta forma, regresan al espacio que las vio nacer y donde las encontraremos en su cita mensual, El Huerto de Santa Eulalia de Murcia. En esta ocasión el mercadillo irá acompañado amenizado por parte de la artista multidisciplinar dj Sofía Bertomeu.

El Colectivo Mujer Artesana sigue trabajando en su empeño de visibilizar el arte y artesanía regional en eventos que sean coherentes y amables con las condiciones que reivindican.

Helena Rodríguez Torres
Helena Rodríguez Torres
Periodista y amante de la comunicación, especializándome cada día en RSC. “Hacer preguntas es prueba de que se piensa.” Rabindranath Tagore.
- Advertisement -

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas

Noticias Interesantes

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí