miércoles, enero 20, 2021

En el punto de mira las medidas restrictivas en la Región de Murcia

El presidente de la Región de Murcia, Fernando López Miras, se plantea ‘ablandar’ las medidas restrictivas del toque de queda y confinamiento perimetral en las próximas tres semanas.

El Gobierno regional propuso en la reunión del Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud con el Ministerio de Sanidad unas medidas restrictivas más permisivas en los días festivos como Nochebuena, Nochevieja y Reyes.

De tal manera, la Región de Murcia plantea la posibilidad de ampliar a diez personas o dos núcleos familiares las reuniones en los días señalados de Navidad.

Asimismo, Murcia se sumó a la propuesta planteada por la Comunidad de Madrid para ampliar el toque de queda hasta la 01:30 horas.

Unas medidas restrictivas más permisivas llevadas a cabo, según López Miras “si seguimos las próximas tres semanas la tendencia a la baja que estamos siguiendo en la Región”.

Cecilia Hernández
Redactora en Murcia Noticias. Estudiante del último año del grado en Periodismo en la Universidad de Murcia. Instagram: @ceciliahc5
- Advertisement -

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here