MN La importancia de estar por la Región de Murcia
|

Más de 8.000 autónomos de la Región se acercan a la digitalización de la mano de UPTA

ContenidosContenidos - 21 de Junio, 2021
Más de 8.000 autónomos de la Región se acercan a la digitalización de la mano de UPTA

La Unión de Profesionales y Trabajadores Autónomos (UPTA) de la Región de Murcia ha conseguido acercarse a más de 8.000 autónomos murcianos entre los meses de enero y mayo del presente año a través de la exitosa campaña 'Promoción de soluciones para la digitalización del colectivo de trabajadores/as autónomos/as de la Región de Murcia'.

Se trata de una campaña realizada por UPTA Murcia y subvencionada por la Consejería de Empresa, Empleo, Universidades y Portavocía de la Región de Murcia, según informaron fuentes de UPTA en un comunicado.

El objetivo de UPTA y su delegación en la Región de Murcia es la difusión de soluciones para la digitalización del colectivo. Los canales y entregables de esta actividad han sido exclusivamente digitales, con el objetivo de difundir los mensajes y promocionar las soluciones en el mismo entorno que se pretendía.

"HEMOS SUPERADO EN MÁS DE UN 60% EL OBJETIVO"

La campaña ha tenido una fase divulgativa, basada en la creación, producción y comunicación de elementos audiovisuales en formato webinar, segmentados por los perfiles de las actividades más cotidianas realizadas por el colectivo de autónomos, y en los que se han mostrado contenidos que han hecho hincapié en el mensaje de las enormes ventajas que ofrece la digitalización para sus negocios.

Y, por otro lado, una fase demostrativa y que ha consistido en la creación de fichas descargables en PDF que acompañen a los webinars, y en los que se han mostrado casos de éxito de otros autónomos que han desarrollado la digitalización de una actividad en concreto.

De este modo, si se pusieron como meta conseguir 50.000 impactos en redes sociales, finalmente conseguimos más de 141.000, de ahí que sean optimistas a la hora de pensar que por la propia inercia de crecimiento de esta campaña, probablemente tripliquemos el objetivo.

"Y es que, si en un principio nos propusimos llegar a unos 5.000 usuarios, hemos sido capaces de llegar a más de 8.000 autónomos murcianos. De ahí que digamos con pleno convencimiento que esta campaña ha sido un éxito", añade.

Queremos saber qué te ha parecido

Ya has votado esta pregunta con anterioridad

Noticias Relacionadas

CaixaBank y Aválam firman una línea de financiación de 140 millones para autónomos y pymes de La Región

21 de Junio, 2021

CaixaBank y Aválam, la sociedad de garantía recíproca de la Región de Murcia, han firmado un acuerdo de colaboración para ampliar a 140 millones de euros su línea de financiación con el objet...

Las empresas de autobús escolar califican de "puñalada por la espalda" la publicación del nuevo convenio marco

19 de Junio, 2021

Las empresas de autobuses escolares de la Región de Murcia que dan servicio a los centros educativos públicos han calificado de "puñalada por la espalda" la publicación del nuevo convenio ...

Las clínicas de fertilidad en Murcia, una opción cada día más buscada

18 de Junio, 2021

Las técnicas aplicadas en las clínicas de fertilidad de Murcia pueden ayudarte a cumplir el sueño de ser madre. Es una solución para todas aquellas mujeres que les cuesta quedarse embarazada. Busc...

Vueling conecta el Aeropuerto Internacional de la Región de Murcia con Barcelona, Santander y Bilbao

18 de Junio, 2021

El Aeropuerto Internacional Región de Murcia ha recibido este viernes, por primera vez en su historia, un vuelo de la compañía Vueling. Se trata del vuelo 'VY1380', que aterrizaba a las 8.1...

Fallece en Murcia José Paredes, padre de la primera zapatilla deportiva española

18 de Junio, 2021

El empresario ilicitano José Paredes Castaño, creador de la primera zapatilla deportiva española, ha fallecido este miércoles en un accidente de tráfico en la localidad de Sucina (Murcia) a los 8...

Copyright©2023. All Rights Reserved. | | |