domingo, junio 20, 2021
- Advertisement -

Marta Robles presenta este jueves sus ‘Pasiones’ Carnales en el ciclo molinense ‘Libros con lengua’

La escritora y periodista Marta Robles acudirá este jueves 13 de mayo (20.00 horas) al encuentro online ‘Libros con lengua’, que se organiza desde la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Molina de Segura como uno de los eventos encuadrados en dicho negociado para el fomento de la lectura. El encuentro está coordinado por la periodista y escritora Lola Gracia.

Marta Robles tendrá un encuentro con los lectores para hablar sobre su último libro ‘Pasiones carnales’, un apasionante recorrido por la ‘cara b’ o por los afectos y aventuras de alcoba de la vida de los monarcas españoles desde Don Rodrigo, el último rey visigodo, hasta Alfonso XIII. Los Borbones aparecen retratados en este magnífico y adictivo libro pero también las dinastías Astur, Borgoña, Trastámara y Hasburgo.

La investigación de Marta Robles demuestra que, lejos del puritanismo de la historia oficial, sus protagonistas -acompañados por sus consejeros, validos, ministros, cortesanos, esposas, concubinas e hijos legítimos e ilegítimos- no sólo batallaron y gobernaron, sino que además, gozaron y se divirtieron mucho, más que el resto de los mortales y fueron vulnerables, según señala la contraportada de este libro, al amor y a los arrebatos incontenibles de la carne.

El enlace para acceder a este encuentro online que se celebrará vía zoom es el siguiente: https://us02web.zoom.us/j/87637988377?pwd=VzlTUEI2UEUwbUtFTT…, con ID de reunión ‘876 3798 8377’ y Código de acceso ‘872069’.

BIOGRAFÍA MARTA ROBLES

Marta Robles (Madrid, 1963) es una famosa periodista de radio y televisión, frecuente en numerosos programas de ambos medios. Escribe también para diversos diarios y revistas y es autora de un buen número de libros de ficción y no ficción, habiendo obtenido el Premio Fernando Lara de Novela en 2013 por ‘Luisa y los espejos’.

‘Pasiones carnales’ se inscribe en el género del ensayo novelado, libro sorprendente que descubre cómo afectan las relaciones más íntimas y personales de los reyes y otros poderosos a la historia de España.

La trastienda de la historia de España está llena de jugosos episodios, repletos de pasiones carnales, que alteraron el curso de los acontecimientos o los cambiaron por completo sin que oficialmente se reconozca.

Marta Robles ha revisado nuestra historia en busca de todas esas aventuras amorosas y sexuales que protagonizaron reyes, reinas, mandatarios y otros poderosos: desde Rodrigo, el último rey visigodo, hasta Alfonso XIII, pasando por los demás representantes de las dinastías Astur, Borgoñona, Trastamara, Habsburgo y Borbón.

- Advertisement -

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here