domingo, junio 20, 2021
- Advertisement -

Mar de Higiene: Marca la diferencia con la limpieza a fondo

A todos nos gusta estar en un lugar que esté limpio y en buenas condiciones. Para poder tener un espacio agradable debemos realizar una limpieza general una o dos veces a la semana y debemos hacer la limpieza a fondo aproximadamente cada 15 días o una vez al mes. Mar de Higiene.

La diferencia entre la limpieza general y la limpieza a fondo es fácil, tanto como que en la primera, nos enfocamos en limpiar lo que se ve a primera vista y en la segunda, se busca limpiar la casa por completo. Es decir, el objetivo es que no quede ningún espacio sin limpiar sea visible o no.

Por eso mismo, la limpieza a fondo es más difícil ya que se llevarán a cabo todas las tareas que requieren más tiempo, se limpiarán las zonas más difíciles.

En Mar de Higiene sabemos que cada día hay cientos de tareas por hacer y debido a esto la limpieza puede quedar en segundo lugar. Por este motivo, te vamos a dar algunos consejos para que puedas realizar una limpieza a fondo de manera más rápida.

1. Haz una lista de tareas:

Cuando vayas a planificar una limpieza a fondo lo más recomendables es que hagas una lista de tareas. De esta manera, disminuirás el tiempo que tardas haciendo cada tarea. Para decidir qué tareas harás primero te aconsejamos que empieces de la más grande a la más pequeña menos dura.

2. Prepara todos los productos y materiales que necesites para hacer la limpieza a fondo

Una vez que hayas hecho la lista de tareas deberás determinar todos los productos para limpiar que necesitas. Esto te permitirá disminuir el tiempo que tardas en llevar a cabo la limpieza a fondo.  Debemos ser previsores antes de empezar a trabajar, si vemos que nos falta algún producto que es imprescindible debemos tenerlo en cuenta antes de ponernos con las tareas. Asimismo, la limpieza no se verá interrumpida y no gastarás tiempo por falta de previsión.

3. Deshazte de las cosas que no necesites antes de empezar la limpieza a fondo

Separar todo lo que usas de lo que no es importante. De esta manera, podrás desprenderte de todo aquello que ya no necesitas. Esto hará que tengas más espacios libres creando un ambiente más confortable y acogedor.

Tener espacios despejados te permitirá llevar a cabo una limpieza a fondo más rápido.

4. Contratar una empresa de limpieza

Como debes saber la limpieza a fondo es una tarea que requiere mucho tiempo y trabajo. Si tú no tienes el tiempo suficiente para hacerlo lo más recomendable es contratar a profesionales.

El servicio de alguna de las empresas de limpieza, tendrás la seguridad de que te harán una limpieza a fondo con muy buenos resultados. Ten en cuenta que son expertos y saben cómo limpiar de manera eficiente cada uno de tus espacios.

Mar de Higiene te recomienda seguir todas estas instrucciones, te serán de los más útil. con sus productos siempre tendrán unos resultados de calidad.

 

Verónica García
Periodista y Redactora en Murcia Noticias Reportajes Cinéfila @venebritan
- Advertisement -

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here