MN

La importancia de estar por la Región de Murcia

30.5 C
Murcia
domingo, agosto 7, 2022

Mañana por la tarde se celebra el market del colectivo ‘Mujer Artesana’ en Jardín de Sal 

Este domingo por la tarde se celebra un encuentro del Colectivo Mujer Artesana en el Jardín de Sal, en Murcia, a las 19 horas, con el objetivo de mostrar artesanías realizadas por este grupo de mujeres.

Este market busca poner en valor el trabajo que hay detrás de cada una de las marcas de estas 9 mujeres que conforman Mujer Artesana, donde todo aquel que asista podrá encontrar marroquinería, decoración, joyería, arte, moda, collage, jabonería, macramé, cerámica, puericultura o ilustración entre otros.

Además de poder adquirir estos productos artesanos, se podrá disfrutar de exhibiciones, muestras y talleres para dar a conocer el esfuerzo y el trabajo que hay detrás de cada pieza que puedes encontrar. 

Las artistas y colectivos que estarán presentes mañana son: Amáfrica, La Santa Patrona, Gazuzu, Mamma Green, Treze con Z, Acosica hecha, Ecko-ya, Vodorm y Tigger Lily. 

Este espacio, Jardín de Sal, es un restaurante situado en la Finca El Pertiguero, en El Palmar, Murcia, y ha cedido parte de su espacio para que estas artesanas puedan dar a conocer su obra y mostrar su talento. 

Market Colectivo Mujer Artesana

 

Helena Rodríguez Torres
Helena Rodríguez Torres
Periodista y amante de la comunicación, especializándome cada día en RSC. “Hacer preguntas es prueba de que se piensa.” Rabindranath Tagore.
- Advertisement -

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas

Noticias Interesantes

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí