viernes, mayo 7, 2021
- Advertisement -

Nacho Gil y Raúl Navas no estarán en el Mallorca-FC Cartagena

El equipo de Luis Carrión afronta esta semana una de las salidas más complicadas de lo que queda de calendario, nada más y nada menos que en la casa del líder. Mallorca y FC Cartagena protagonizan el domingo a las 18:15 uno de los duelos más atractivos de la jornada 28 de la Liga SmartBank.

El equipo albinegro sigue recuperando buenas sensaciones, y puntos, con el paso de las semana y la dirección del técnico catalán. Uno de los puntos donde más ha mejorado el equipo ha sido en la parte de atrás, y un nombre propio destaca sobre otros, Raúl Navas. El sevillano, con experiencia en Primera División, está dotando de sabiduría y casta a la zaga portuaria.

La expulsión de Raúl Navas le acarrea un partido de suspensión al ex de Osasuna, que cumplirá en el Mallorca-FC Cartagena

En la parte de arriba también contará el equipo con otra baja por sanción, esta más dura de dos partidos. Nacho Gil fue expulsado en el banquillo por “realizar gestos ostensibles y reiterados de desaprobación”, así lo estipulaba el acta del colegiado.  Se perderá Mallorca y la jornada 29 en el Cartagonova, donde vendrá la Ponferradina.

Noticias relacionadas: Las Palmas frena al FC Cartagena

- Advertisement -

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here