jueves, mayo 6, 2021
- Advertisement -

Injusto botín del Cartagena en su visita a Mallorca

Otra buena imagen del FC Cartagena contra el Real Mallorca, líder de la Liga SmartBank, pese a que se fue de vacío el equipo de Luis Carrión. Pese al empate el equipo portuario no cae a puestos de descenso.

El comienzo de partido fue como el guion previsto antes de comenzar, con un equipo mallorquín dominador y dueño de la posesión. Pese a ello, el equipo albinegro supo aguantar la presión alta de su rival y el escaso protagonismo, saliendo veloz a las contras. La lluvia fue otro de los protagonistas, por lo que el terreno de juego estaba rápido para ambos.

El primer cuarto de hora pasó sin pena ni gloria, hasta que el killer canario, Rubén Castro, metió el miedo en el cuerpo al líder. El FC Cartagena empujó un poco hacia su área al Mallorca, dando otra muestra más de que con espacios es un equipo peligroso. El encuentro se abría muchísimo más, pero eran los locales los dominadores. El colegiado anuló un gol a Dani Rodríguez por un fuera de juego muy ajustado.

A la primera parte del Mallorca- FC Cartagena le sobraron los últimos 10′, que fue cuando el equipo bermellón conseguía el 1-0 por medio de Amath

Tras la reanudación la libreta de estilo de Carrión no cambió, aunque el gol en el descuento fue un palo para el equipo, que supo aguantar al Mallorca. Los cartageneros estaban mejor y la recompensa llegó en el 64′. Un rechace de córner, la pelota le cayó a Forniés, para que el ilicitano lanzara un zapatazo desde fuera del área para conseguir el empate a uno.

El partido comenzaba de nuevo, con media hora por delante para llevarse tres puntos muy necesarios para ambos, aunque para objetivos distintos. El equipo albinegro era mejor, el gol lo había espoleado y creían que podían dar el campanazo de la jornada, y no hubiera sido nada injusto. Como si lo fue un penalti que nadie protestó en el campo, pero que el VAR si consideró pena máxima.

Otra vez en el tramo final y de la manera más cruel. Derrota por 2-1 del FC Cartagena en el estadio mallorquín. Mereció mucho más en la tarde lluviosa de ayer el conjunto portuario. Sin tiempo para pensar y ya con la cabeza puesta en otro hueso duro de roer, la SD Ponferradina el viernes.

- Advertisement -

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here