domingo, junio 20, 2021
- Advertisement -

La policía alemana sostiene que Madeleine McCann fue asesinada en Portugal

La policía alemana que trabaja en el caso Madeleine McCann está convencida de que el principal sospechoso, Christian Bueckner, mató a la niña en Portugal. La pequeña, de tres años por aquel entonces, desapareció en Praia da Luz (Portugal). Por su parte, los padres de la desaparecida nunca han cesado en su afán por a su hija.

El fiscal Hans Christian Wolters, quien dirige la investigación de McCann en Alemania, ha asegurado que la Policía cree que Madeleine murió en Portugal, informó Sunday Mirror. Una hipótesis que contrasta con la sostenida hasta ahora por la policía alemana. Esta creía que su principal sospechoso, el alemán Christian Brueckner, había llevado a la niña británica desde Portugal a Alemania.

Asimismo, las autoridades han reunido “nuevas evidencias que se suman al caso” que están construyendo contra el principal sospechoso, quien se encuentra en prisión por otro delito. De hecho, esperan poder acusarlo a finales del verano, según ha explicado el fiscal al diario The Sun.

Wolters no ha revelado los detalles y evidencias a las que se refiere —que no son de tipo forense— pero si ha afirmado que “se suma a la teoría de trabajo de que él es el responsable”.

“Siempre hemos insistido en que el hombre que identificamos como el principal sospechoso es el hombre que creemos que cometió el crimen y no buscamos a nadie más”, ha insistido Wolters, que se muestra “optimista” de cara a resolver el caso.

El principal sospechoso del caso Madeleine McCann

Desde la pérdida de su paradero en 2007, nunca hubo ningún sospechoso ni ninguna pista sólida sobre Madeleine McCann. Sin embargo, en junio de 2020 alguien puso la pista sobre Brueckner cuando contó que este se había jactado borracho en un bar de que conocía lo que había pasado con la niña.

Christian Brueckner se encuentra en prisión desde 2019 por la violación de una mujer estadounidense de 72 años en 2005. Fue condenado a siete años de prisión.

Cande Martínez
Redactora en Murcia Noticias y El Parlamento. Actualmente cursando el último año del grado en Periodismo. Sucesos, reportajes y actualidad. Instagram: @cmartinezferra
- Advertisement -

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here