’Madamederosa’ anuncia a través de Instagram su positivo en coronavirus

’Madamederosa’ anuncia a través de Instagram su positivo en coronavirus

Ángela Rozas Saíz, conocida en la red social Instagram por ‘Madamederosa’, ayer subía un vídeo explicando que había dado positivo en COVID-19. En la herramienta que incluye la red social, llamada IGTV, subió el mismo explicándolo todo.

Hace 6 días la blogger comenzaba a atender a pacientes infectados de coronavirus como enfermera. Su sección era la planta tercera de Traumatología del Hospital La Paz, de Madrid. “Esta soy yo on el famoso EPI y este es mi campo de batalla”, informaba Ángela en un post.

Madamederosa publica el vídeo en IGTV de Instagram

Ayer, sin embargo, fue cuando comunicó su positivo. En el vídeo, podemos ver cómo la blogger nos explica que “hago este vídeo porque acabo de salir del hospital y he dado positivo en COVID-19, es decir, tengo coronavirus”. Seguía diciendo que estaba bien y contando los síntomas que tenía: “estoy bien, estoy con fiebre, con un poquito de… me cuesta respirar, bueno, con dolor de cabeza y todo eso”. Tras ello, la joven se rompía, explicando que “me siento un poquito abatida, porque no puedo evitar sentirme culpable… porque tengo la sensación de que he cometido alguna torpeza”.

Pedía disculpas una vez tras otra por el llanto, algo que en su situación, es totalmente lógico. Dar positivo en COVID-19, y que no te dejen ejercer más por ello para evitar más contagios y sentir que no puedes ayudar más a la gente, es motivo suficiente como para que se te salten las lágrimas y romperte.

Tras ello el vídeo, que dura un minuto y cuarenta y cinco segundos, la blogger explicaba que “lo único que quiere es recuperarme pronto para poder volver al hospital y ayudar”. Después, pedía que todo el mundo se quedase en casa. Su influencia como blogger podría ejercer mucho bien a la sociedad al publicar este vídeo y repetir esa última frase, para que las personas que la siguen tomaran conciencia de lo que sucede.

Los comentarios de esta publicación se han llenado de reconocimiento y apoyo hacia la joven. No solamente de sus seguidores, sino también de personalidades famosas de la talla de Dulceida, Blas Cantó, Sara Carbonero, Marta Soriano o Beatriz Luego.

En estos comentarios, podemos leer mensajes de ánimo, y fuerza para Ángela Rozas, de quien esperamos una pronta recuperación todos.

Dejar respuesta

Your email address will not be published.