martes, abril 20, 2021

Lycée Français International Murcia

Tu hijo cambiará el mundo

Desde los 2 años. Bachillerato francés internacional.

Puertas abiertas. Reserva tu cita y ven a conocernos

Único colegio privado francés internacional de la Región de Murcia:

Una educación diferente, única, internacional, laica y humanista.

El sistema educativo francés distingue, marca la diferencia de este centro ubicado en Altorreal (Molina de Segura).

Nuestro método pedagógico viene marcado por el Ministerio de Educación francés, y ha sido homologado por el Ministerio de Educación español. Además de establecer como valores fundamentales la laicidad y la igualdad de los individuos, proporciona respuestas pedagógicas adaptadas, y pilota sobre tres principios básicos: trabajo por competencias, proyectos, aprendizaje experiencial.

Esta última característica es la que nos distingue del sistema español y la que imprime la calidad de un método probado y consolidado. Sobre todo, buscamos inspirar en los alumnos el deseo de aprender y desarrollar el máximo potencial de cada uno de ellos.

Nuestras últimas noticias

Más información del Lycée Français International de Murcia

El centro cubre los ciclos de Infantil, Primaria, Secundaria, Bachillerato, es decir, Maternelle, Élémentaire, Collège et Lycée.

Hemos creado el espacio ‘Petite Maison’, reservado a niños y niñas de 2 años (TPS-Toute Petite Section).

Estamos inmersos en un gran proyecto de innovación tecnológica.

Además del dominio de al menos tres lenguas y de la apertura a otras culturas, trabajamos la interculturalidad y la multiculturalidad a través de intercambios con centros de Francia (París), Bruselas, Honk kong Brasil. De esta forma desarrollan una inteligencia emocional real y una capacidad de adaptación a entornos desconocidos, que les garantiza eficacia en sus estudios superiores y primeros empleos. Además, pertenecer a la red de liceos franceses en el extranjero, la Mission Laïque française, supone facilitar la movilidad entre los centros de todo el mundo, así como una vinculación que apoya a los alumnos en su vida profesional.

Además, somos un centro homologado por la AEFE (Agence pour l’enseignement français à l’étranger).