jueves, mayo 6, 2021
- Advertisement -

Luis Carrión nuevo entrenador del FC Cartagena

El FC Cartagena anunciaba en la tarde-moche de ayer a Luis Carrión, quien ocupará el puesto de Borja Jiménez al mando de la nave albinegra. El barcelonés releva en el cargo a Pepe Aguilar, quien vuelve a su puesto al frente del filial cartagenero.

El ex técnico del Numancia o Melilla, actualmente se encontraba sin equipo, dirigirá este miércoles su primera sesión como técnico albinegro. Su estilo de juego siempre ha destacado por su perfil conminativo y coral. Le gusta jugar con tres centrocampistas en el medio para dominar la posesión a través de la pelota. Se habrá estudiado el último partido del FC Cartagena ante el Tenerife para corregir errores.

Como futbolista defendió los colores de Barça B, Nàstic de Tarragona, Melilla, Alavés o Córdoba, ciudad en la que empezó su carrera en los banquillos. Al equipo andaluz llegó a dirigirlo en 2ª División, al igual que CD Numancia en la temporada 19/20. Tendrá un par de días Carrión para acoplarse al equipo, y para que el equipo se acople a el, antes de debutar el lunes 25 frente al Mirandés.

Luis Carrión coge a un FC Cartagena que ha cosechado 5 de los últimos 33 puntos posibles y lleva sin ganar desde el 5 de diciembre de 2020. Actualmente ocupa puestos de descenso a la 2ªB y estará al mando hasta final de temporada.

- Advertisement -

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here