viernes, mayo 7, 2021
- Advertisement -

Lucía, Paqui, María Isabel, Rosi y Antonia ponen voz al quinto vídeo de la Asamblea regional para conmemorar el 8M

La Asamblea Regional de Murcia difunde este viernes a través de Facebook, Twitter e Instagram el quinto vídeo de la campaña ’45 voces de mujer’ con otros cinco testimonios de mujeres residentes en distintos municipios de la Región de Murcia, informaron fuentes del Parlamento autonómico en un comunicado.

En esta ocasión participan Lucía García, atleta; Paqui Piñero, artesana del tambor; María Isabel Belíjar, ingeniera informática; Rosi López, profesora de inglés y Antonia Martínez, maestra.

Las protagonistas han lanzado sus particulares mensajes desde lugares que permiten apreciar edificios o paisajes muy conocidos de sus municipios, como el puente de hierro de Blanca, el monumento al tamborista de Mula, la chimenea de una antigua fábrica conservera de Alguazas, la Oficina de Turismo de Alcantarilla y el río Segura, a su paso por Calasparra.

Esta campaña se lleva a cabo para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, y tiene por objeto escuchar las voces de las mujeres de los 45 municipios de la Región para visibilizar su esfuerzo y superación.

- Advertisement -

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here