domingo, junio 20, 2021
- Advertisement -

Los virtuosos de la modalidad Viento Madera suman premiados al concurso Entre Cuerdas y Metales

El concurso Entre Cuerdas y Metales llevó este jueves al auditorio del Conservatorio de Música de Cartagena la final de la modalidad de Viento Madera, que contó con la asistencia del concejal de Juventud, David Martínez Noguera, y la directora del Conservatorio, M.ª José Castaño Murcia, testigos de la calidad interpretativa de los concursantes.

El primer premio, valorado en 1300 euros, recayó en David Berenguer Gómez, clarinete; el segundo premio, valorado en 650 euros, fue para Juan Carlos Paredes Gutiérrez, fagot; y la Mención Especial al “Joven Valor” fue para Guillermo Rubio García, oboe, según informaron fuentes municipales en un comunicado.

La organización del certamen agradece la participación de los concursantes así como la predisposición de los miembros del jurado que, una vez finalizada la entrega de premios, comentaron con los jóvenes músicos los detalles de sus interpretaciones.

Este sábado 15 de mayo, tendrán lugar las finales de Música de Cámara a las 10.00 horas y la final de Piano a las 12.00 horas, en el Auditorio de Conservatorio de Cartagena, que pondrán el broche de oro al ciclo de conciertos del concurso ‘Entre Cuerdas y Metales’, en su XXIII edición.

- Advertisement -

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here