MN

La importancia de estar por la región de Murcia

24.8 C
Murcia
jueves, mayo 26, 2022

Los socialistas intervienen en el Ayuntamiento de Murcia y expulsan a trabajadores del partido desde hace años

Son tiempos convulsos para el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Murcia. A las numerosas quejas vecinales, por la suciedad de nuestras calles y la dejadez de los parques y jardines, por los baches que inundan las carreteras del municipio, como por el modelo de movilidad (por destacar algunas), se sumaba, a la crisis de la Navidad, la polémica gestión de las sillas de la Semana Santa y Fiestas de Primavera 

Tras varios toques de atención, el PSOE regional se ve que ha decidido tomar partido e intervenir en la gestión de la comunicación municipal de cara a las próximas elecciones. Los socialistas han cesado a la cúpula del gabinete de comunicación del ayuntamiento, obligados por su propio partido.

Así, el PSOE de Murcia ha cesado a dos de sus ‘cabezas’ más importantes a nivel de comunicación, Josefina López, la que fue Jefa de Prensa, y Francisco Viudes, Director de Comunicación, que además fue alcalde pedáneo de Cabezo de Torres en la anterior legislatura. Sin duda una sorpresa, no solo para militantes del partido, sino también para periodistas y compañeros del Consistorio.

Muchos son los que apuntan a que la decisión tomada por el PSOE Regional, llega tras algunas llamadas de la sede del PSOE en Ferraz (Madrid). Pero pongamos el foco en que, con estos ceses fulminantes, intentan tapar su mala gestión política culpando a los profesionales de la comunicación de sus errores, sin consecuencias o responsabilidades políticas.

El partido obrero prefiere cortar las cabezas de sus fieles trabajadores antes que pedirlas a los responsables, siendo algunos de estos sus socios de gobierno de otro color político en vías de extinción.

El Delegado del Gobierno y Secretario general del PSOE en la Región de Murcia, José Vélez, ya pidió hace más de un mes a José Antonio Serrano y a sus concejales más visibilidad en pedanías, ya que Murcia es un municipio clave para los próximos comicios, tal y como recogía la periodista Lola García para el diario La Opinión de Murcia.

Falta un año para las elecciones y algunos ya están poniéndose nerviosos, pero deja mucho que desear esta decisión del PSOE, injusta para algunos, cuya forma de hacer política está quedando en evidencia.

Ahora, el resto del equipo de prensa del Consistorio, espera la incorporación de periodistas de la Asamblea Regional, quienes tendrán que apurarse para estar listos para la campaña electoral que se avecina. En tan solo un año después de la moción de censura, el gobierno socialista de coalición con Ciudadanos ya muestra sus primeros síntomas de descomposición.

- Advertisement -

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas

Noticias Interesantes

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí